lacsap Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) Yo hice lo mismo y se queda pegado, no cacho que onda SALE: Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... *daemon not running.starting now on port 5037**daemon started successfully*OK Waiting for device... y se pega!!! Edited October 7, 2011 by lacsap Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) Yo hice lo mismo y se queda pegado, no cacho que onda SALE: Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... *daemon not running.starting now on port 5037**daemon started successfully*OK Waiting for device... y se pega!!! ami me pasaba eso cuando intente rootearlo de ubuntu con wine .. asi stube obligao a instalar windows para aser el procedimiento pero deje la mitad de mi disco para instalar linux ubutudenew :kicking: y me andubo altiro quien me puede ayudar con mi pequeño problema porfa que no entiendo nada de android y el equipo lo tengo ase 2 dias Xperia x8 Marca 7.- Conectamos nuestro celular al PC, abrimos PC Companion,en el celular nos aparecera los tipicos mensajes de Conectar a PC companion, actualizar y cargar , elegimos ACTUALIZAR y seguimos los pasos que nos entregue PC Companion, con esto nuestro equipo sera actualizado a la ultima version de firmware oficial de Sony Ericcson la cual corresponde a la 2.1.1.A.0.6 este venia con la version 2.0.1.A.0.47 y al intentar actualizarlo me dice que esta en la ultima version ya le instale el xrecovery y le ise un backups ..que es lo siguiente que tengo q hacer? saludos Edited October 7, 2011 by xofla Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Yo hice lo mismo y se queda pegado, no cacho que onda SALE: Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... *daemon not running.starting now on port 5037**daemon started successfully*OK Waiting for device... y se pega!!!tienes que instalar el driver SEMCUSB que sale con el telefono y listo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcesarium Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 http://www.multiupload.com/N5LVF03LVB ahi esta... esta muy muy prah xD!... lo recomiendo xD Vale men!! cuando te pille en COD te perdono la vida =D XDDDD gracias! =3 esta se instala c/recovery? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 ya encontre mi problema el que la sigue la consigue era el paso 5 el de modificar las lineas ro.product.name=E15a_XXXX-XXXX where XXXX-XXXX ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_XXXX-XXXX/sonyEricssonE15a/ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX pero yo solo encontre estas ro.product.name=E15a_XXXX-XXXXro.build.fingerprint=SEMC/E15a_XXXX-XXXXro.semc.version.cust=XXXX-XXXX donde xxxx-xxxx a mi me salia 1241-9502 y mi error estaba en el 1241 abia que cambiarlo a 1243-9502 .. como en el tutorial salia que solo se modificaba la ultima linea con 9502 abia dejado la otra intacta .. pero ahora me esta actualizando a version 2.1.1.A.0.6 :kicking: :kicking: saludos :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 (edited) xuuta tengo otro drama al intentar actualizar el telefono en el paso 2 del pc companion me dice que tengo que apagarlo y conectar el usb manteniendo la tecla atras conectada .. yo antes avia instalado Xrecovery y me entra a este .. y no sigue con la actualizacion !! AYUDA PORFA edit: ya lo logre actualizar ahora me faltaria solamente instalar las romsaludos Edited October 8, 2011 by xofla Link to comment Share on other sites More sharing options...
deiwel Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Wipe cache,wipe battery,factory reset y todas esas cosas, se hacen antes o despues de instalar la room? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxioo Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 no puedo poner la rom Ginger DX 17. quedo con la 14 no mas pero tiene muchos bugs :c instalo la 17 y se queda pegao en sony ericsson alguien que me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacsap Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 (edited) Yo hice lo mismo y se queda pegado, no cacho que onda SALE: Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... *daemon not running.starting now on port 5037**daemon started successfully*OK Waiting for device... y se pega!!!tienes que instalar el driver SEMCUSB que sale con el telefono y listo ;) EDITO: Ya lo logré gracias! En el paso 7 el pc companion no me actualiza el celu al 2.1.1, tengo el 2.0.1 y según el companion ya está actualizado el celular.Que podría ser?Solucionado xD Edited October 8, 2011 by lacsap Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcesarium Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 a too esto V17 jajajaja Doixanh qlo no se cansa de sacar weas XDDD http://api.viglink.c..._13176190342483 Yo toy con GingerXperia V8 LA INSTALE OC EN 691 Y ANDA LA RAJA MUY BUENA 100% RECOMENDABLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts