Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

a mi gingerdx v008 se me reiniciaba a cada rato al conecta usb plop...

instale froyo23b y niun drama con eso pero es medio lenteja wn y derrepente se me pegan las app y me dice forzar cierre y wea

no caxo wn

ma ensima ginger estaba a toa raja

si alguien me puede aconsejar que onda o ke wea toi haciendo mal

porfa jiles

los amo masters

Quizas no hiciste full wipe cuando instalaste el v008... yo lo estube y niun drama, mucho mas rapido que froyo ... vuelve a instalarlo ;)

 

hola, si le instalo gingerDX a mi x8 nuevo pierdo la plata del cel? o los mb de navegación gratis? si me equivoco en algún paso puede que mi teléfono muera para siempre? pierdo la garantía? pierdo el desbloqueo? es verdad que la cámara pierde los 3.2mpx y queda vga?

 

muchas gracias :)

Mira yo perdí 250 pesos cuando recien instale el DX v008... lo que pasa es que cuando tienes saldo el trafico de datos se activa automatico ... onda recien estas encendiendo el fono y ya te sale el 3G conectado... eso me paso ... revise mi saldo y ya tenia 250 pesos menos :C ... los mb de navegacion gratis no tiene nada que ver con el gingerDX ... que tu fono muera para siempre nosee ah .. yo eh experimentado caleta con mi x8 y nunca nada ... la garantiaaa obio ke se pierde si instalas un froyo ke no es original ... pero despues puedes volver a eclair 2.1.1... y vuelve tu fono como vino de fabrica ... y la camara queda con 3.2 mpx ... en GINGERDX ;)

 

saludos!

muchas gracias por tu respuesta te pasaste, si alguien supiera si puede morir para siempre el celu se lo agradecería mucho que me respondiera :) y el desbloqueo?

Edited by fabian.asd
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi gingerdx v008 se me reiniciaba a cada rato al conecta usb plop...

instale froyo23b y niun drama con eso pero es medio lenteja wn y derrepente se me pegan las app y me dice forzar cierre y wea

no caxo wn

ma ensima ginger estaba a toa raja

si alguien me puede aconsejar que onda o ke wea toi haciendo mal

porfa jiles

los amo masters

Quizas no hiciste full wipe cuando instalaste el v008... yo lo estube y niun drama, mucho mas rapido que froyo ... vuelve a instalarlo ;)

 

hola, si le instalo gingerDX a mi x8 nuevo pierdo la plata del cel? o los mb de navegación gratis? si me equivoco en algún paso puede que mi teléfono muera para siempre? pierdo la garantía? pierdo el desbloqueo? es verdad que la cámara pierde los 3.2mpx y queda vga?

 

muchas gracias :)

Mira yo perdí 250 pesos cuando recien instale el DX v008... lo que pasa es que cuando tienes saldo el trafico de datos se activa automatico ... onda recien estas encendiendo el fono y ya te sale el 3G conectado... eso me paso ... revise mi saldo y ya tenia 250 pesos menos :C ... los mb de navegacion gratis no tiene nada que ver con el gingerDX ... que tu fono muera para siempre nosee ah .. yo eh experimentado caleta con mi x8 y nunca nada ... la garantiaaa obio ke se pierde si instalas un froyo ke no es original ... pero despues puedes volver a eclair 2.1.1... y vuelve tu fono como vino de fabrica ... y la camara queda con 3.2 mpx ... en GINGERDX ;)

 

saludos!

muchas gracias por tu respuesta te pasaste, si alguien supiera si puede morir para siempre el celu se lo agradecería mucho que me respondiera :) y el desbloqueo?

 

Lo que yo sé es que para eso está Xrecovery, para ejecutarse antes del arranque del sistema operativo y poder restaurar los ajustes de fábrica. Ahora, si la embarraste tanto que ni Xrecovery arranca :tonto: hay una herramienta que se llama Flashtool con la que tienes que reconfigurar TODO tu teléfono copiando manualmente los drivers y todo, pero te lo deja impeque para que puedas volver a echarlo a perder :tonto:

 

Hay varios tutoriales en google sobre eso, aunque la mayoría están en inglés. El verbo que se usa para definir un teléfono "muerto" es "brick"; en español también se le llama teléfono "brickeado", por si quieres googlear :tonto:

_____________________________________

 

 

EDIT: Aprovecho de hacer a todos una consulta: Tiempo después de que a mi x8 le instalé GingerDX V008, el teléfono se me cayó al suelo y sufrió un golpe, quedó con 2 secuelas que no sé si atribuírselas al golpe o al cambio de sistema operativo:

 

- El wifi no funciona (no detecta ninguna red)

- El acelerómetro funciona de manera lenta y torpe

 

Antes de la caída y después de haber instalado GingerDX, no tuve ningún problema con el Wifi y el acelerómetro estaba bueno, así que estoy casi seguro de que es por el golpe :tonto: Por si acaso, pregunto: ¿Alguien más tuvo problemas con el Wifi o con el acelerómetro después de hacer el cambio de sistema operativo?

 

Recién lo mandé al servicio técnico de Entel, aún sabiendo que la garantía no corre y que me van a cobrar :tonto: Espero que los de entel no me jodan con que es por culpa del cambio de sistema operativo :uy:

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Respecto a tu consulta es claramente un problema de hardware , esto debido al golpe, he usado las versiones GingerDX en 2 X8 y no he tenido problemas como los que mencionas, por ende te recomiendo llevar el equipo a revision y descartar problemas futuros

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Respecto a tu consulta es claramente un problema de hardware , esto debido al golpe, he usado las versiones GingerDX en 2 X8 y no he tenido problemas como los que mencionas, por ende te recomiendo llevar el equipo a revision y descartar problemas futuros

 

 

Saludos Rodrigo

 

Gracias :uf: pensé que había sido por el cambio de SO. Iba a quedarme así no más y dejarlo sin wifi :unsure: Pero mejor lo mandé al servicio técnico de Entel. Ahora a esperar la respuesta :mmm:

 

 

Y a volver a instalarle GingerDX cuando lo reciba de vuelta, probablemente, con los ajustes de fábrica restaurados :fuuu:

 

Link to comment
Share on other sites

Necrodaemon, que weno tu aporte, hace 2 dias compre el xperia x8 , todabia no lo actualizo a 2.1.1 pero ya me estoi armando de valor para hacerlo ( soy medio weon para estas cosas) , lo que queria saber es que si los problemas de conexion de wifi se pueden solucionar haciendo la actualizacion?? puesto que me conecto en mi casa pero tengo que estar conectando y desconectando a cada rato por que la señal se va, sera por que no he actualizado?? o problema de equipo, en el trabajo me pasa lo mismo entodo caso.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo actualizar a 2.1.1.A.0.6, es una version oficial de Sony Ericsson, asi haces pruebas de conexion, en caso contrario podria ser tu equipo, revisa esta opcion y el tipo de conexion wifi, hay conexiones "n" las cuales poseen problemas con el WiFi de los equipos Xperia, tanto GingerDX como FroyoBread poseen solucionado este problema, no asi la version oficial que posee algunos problemas de conexion

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un x8 lo compre la semana pasada venia con android 1.6 instale el pc companion y me actualizo a android 2.1 sin modificar nada, esos pasos servian cuando SE aun no decidia si actualizar la linea Xperia hasta la x10 pero al final igual sacaron la actualizacion para la 2.1 mi numero de compilacion es 2.0.1.A.0.47 igual se agradece el tuto.

 

 

 

==================================

Edit.

 

 

Te falto poner que debes extraer la SD del celu al momento de hacer root.

Esto es para pasar a la compilacion mas actual , no la version 2.0.1.A.0.47 que es la oficial aca en Chile, pero esta la version 2.1.1.A.0.6 oficial de SONY ERICSSON sin personalizacion de compañias telefonicas , es la mas actual y posee muchas mejoras respecto a la que posees actualmente

 

No es necesario sacar la memoria y tampoco la SYM, lo he probado tanto en X8 , X10 Mini, X10 Mini Pro sin problema

 

 

Saludos

 

 

cabrosss yaa tengo la ultima actualizacion del sony ericsson la generica la oficial pero yo kiero actualizar a froyo o GingerDX pero no puedo wn tngo intalado el root explorer y el super usario copio los 4 archivos incluso el con extension .tar ese igual tngo ke descomprimirlo ?? responda cabros xfa se le agradece ;) :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...