ViruzillÖ Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 alguien me refresca la memoria de como cambiar de ringtone en froyobread ? :S se me olvido intente cambiar todo el dia y no me acuerdo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 ringtone??...pues en ajustes de sonido nomas po, si quieres ocupar un mp3 esta el asistente de musica o el player pro o mover el mp3 a la carpeta del sistema y reiniciar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 alguien me refresca la memoria de como cambiar de ringtone en froyobread ? :S se me olvido intente cambiar todo el dia y no me acuerdo xD en el reproductor de musica boton de menu utilizar como tono ... puedes cargar varios ( hacer lo mismo con hartas canciones y asi se iran agregando a la lista de posibles ringtones en sonido ;) ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 ringtone??...pues en ajustes de sonido nomas po, si quieres ocupar un mp3 esta el asistente de musica o el player pro o mover el mp3 a la carpeta del sistema y reiniciar Dale gracias :D alguien me refresca la memoria de como cambiar de ringtone en froyobread ? :S se me olvido intente cambiar todo el dia y no me acuerdo xD en el reproductor de musica boton de menu utilizar como tono ... puedes cargar varios ( hacer lo mismo con hartas canciones y asi se iran agregando a la lista de posibles ringtones en sonido ;) ) Jojaojoajoa no habia visto esa opcion en el reproductor, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted July 31, 2011 Report Share Posted July 31, 2011 (edited) una pregunta, tengo instalado el froyo v21 y quiero instalar la v23, por lo que lei antes no es ncesario desintalar cierto? osea meto en .rar en la sd y con el xrecovery lo instalo encima? no hago el wipe cache,wipe battery,factory reset ni nada? cual es la diferencia entre froyo v23 y v23b? Edited August 1, 2011 by metaleo ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 una pregunta, tengo instalado el froyo v21 y quiero instalar la v23, por lo que lei antes no es ncesario desintalar cierto? osea meto en .rar en la sd y con el xrecovery lo instalo encima? no hago el wipe cache,wipe battery,factory reset ni nada? cual es la diferencia entre froyo v23 y v23b? asi es instalas encima no mas, sin hacer full wipe, ya que eso te borrara las apps y otras cosas.... la diferencia en el v23 con el v23b no es mucha, aunque en mi caso eh notado un poco inestable el v23, probe ambos y con el v23 se me pegan los programas aveces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donkey_1992 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 alfin y al cabo tengo mi x8 actualizado y bueno con dual touch real gracias cyppress :D con froyobread funka de maravillaas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 somos dos, ya q porfin me carga el dualtouch automaticamente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
J410PE Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 :paco: ola cauros oe tengo un pequeño proble descargue por enecima ves la app angry bers y cuando juego se me apaga el celu la desintalo y el x8 funca bien alguien me puede decir ke xuu..... pasa estara con virus ah las descargo del market. pd: oe ta regueno el foro. ahh todavia no me atrevo a rootearlo. igual no caxo na. jajaj gracias totale. :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 alfin y al cabo tengo mi x8 actualizado y bueno con dual touch real gracias cyppress :D con froyobread funka de maravillaas eres afortunado ... el mio a pesar de ser la version black viene con synaptics :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts