Jump to content

SON BUENO LOS TELEFONOS CHINOS PARA VENDERLOS DESPUES...?''

Recommended Posts

:( TENGO UNA DUDA....SON LOS CELULARES CHINOS BUENOS....???

SERAN RENTABLES,....PARA UNA POSTERIOR VENTA EN TRATAR DE VENDERLOS ...???

TENGO UNO....Y QUIERO VENDERLO...PERO OBVIO NO LO PODRE VENDERLO AL PRECIO QUE LO COMPRE

LO COMPRE EL AÑO PASADOEN MARZO....Y OBVIO...QUE NO PODRE VENDERLO A MISMO PRECIO QUE LO COMPRE...

TENGO UN CELULAR F006....TOUCH, WIFI, TV, DOBLE CHIP....

SERA FACIL DESHACERME DE EL... :nose::nose:

gab72, yo vivo en Iquique y acá en todos lados puedes encontrarlos, no se si en Sgto hay tanta disponibilidad variedad y precios, pero comno consejo, puedo decir que son muy buenos pero como para compra personal, ya que son muy INESTABLES, por decirlo de forma suave, son una lotería algunos salen buenos y otros no tanto, si vives en Iquique tienes la posibilidad de ir a reclamar y pelearle al chino o pakistaní que te lo vendió, pero si lo llevas a ptra parte de Chile, se te complica la opción de reclamo, yo le regalé uno a mi sobrina y le funcionó la raja, TV doble Chip, MP3, Wifi y otras utilidades, claro que para mi gusto el sonido muy fuerte y muy chillón, lo que produce que con el tiempo revientas los parlantes o tus oidos, jajajajajajaa, le duró como 8 meses y después se le desconfiguraba solo, pero murió al caersele al agua, (creo que al WC) jajajaja, si lo vendes, corres el riesgo que te empiecen a reclamar por la garantía. pero también hay la posibilidad (escasa) de que te salga una partida muy buena.

Bueno ese es mi consejo, yo en lo personal cambié mi celu por un Android LG Optimus One y la raja, me enamoré del aparatito, la presentación es parecida al I phne pero más pequeña práctica y amigable. SALUDOS :rolleyes:

es que de por si un movil shino es mas barato que los otros, no se que tanto podriai recuperar vendiendolo, lo que si es alternativa, es venderlo a un wn que no tenga ni puta idea de celulares y lo embaucai con el doble chi, tv y todas las weas q dijiste

• 4 weeks later...

Yo tengo un f035 hace como dos años, le he dado varios porrazos y aun funciona bién, defectos: la cámara no es muy buena, formato de video que no conozco, pero el gps es genial

Volveria a comprar un teléfono chino pero me preocuparia de ver que la camatra y los formatos de video e imagen sean mas universales

saludos

• 3 weeks later...