marmol Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 bueno les cuento estoy estudiando programacion y analisis de sistemas y en uno de los modulos me pidieron una aplicacion en excel. dicha aplicacion debe contener los valores de las diferentes divisas del mundo(alrededor de 70) el punto esta en que la aplicacion debe actualizarse sola osea todos los valores deben estar en tiempo real, eso si alguien sabe como lograrlo porfa me ayuda se lo agradeseria mucho. :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Y te dieron el origen de los datos? osea, de donde vas a sacar los tipos de cambio de las 70 divisas? me imagino que será algún webservice... Porque si no tienes de donde sacarlas, cómo las vas a actualizar? o también es parte de la tarea eso? Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmol Posted April 15, 2011 Author Report Share Posted April 15, 2011 claro eso igual es parte del trabajo, e ay lo complejo el profe habla de imitar a la pagina del banco donde esta la info de la divisa pero para eso se debe pagar y se supone que este proyecto no contempla dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 exacto... esos servicios son a pago... Pero la solución es esa... conectarte a un webservice... Aquí información de cómo consumir un webservice desde Excel... Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmol Posted April 15, 2011 Author Report Share Posted April 15, 2011 muchisimas gracias por tu ayuda salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts