Jump to content

ComicCon Chile 2011


orson_scott

Recommended Posts

Regrese de la expofan... digo Comic Con. Y como debe de sentirse estafada la gente que pagó los 15000 pesos.

 

De los 3 grandes atractivos que supuestamente iban el día de hoy:

- Avant Premier de "X-Men: First Class": Se confirma hace dos día que no va la cosa

- Charla de Gabriel Rodriguez: Lo de la organización lo deja esperando y por supuesto que él se aburre y se va (y quién lo culpa, si la charla era a las 18:00 hrs y a las 19:00 hrs aún no le confirman nada)

- Adelanto de 8 min de Green Lantern: Se cancela a último segundo, por que, los distribuidores no se hacen con la copia a tiempo

 

Al final resultó un evento con demasiadas pretensiones y ninguna base para respaldarlas

 

O sea, como dejas a Gabriel Rodriguez esperando... no tengo palabras para describir tamaña estupidez. Y a Alvaro Arce practicamente lo tenian botado en un puesto bien escondido.

 

Por suerte no pague ningún peso.

 

Osea... hice una buena inversión en comprar todos los tomos de walkingdead en vez de ir a comicon!!! :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que no pude asistir, toda la gente que conozco que ha ido me ha dicho que ha sido muy mula.

Ojalá que si se sigue haciendo aprendan de los errores... :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Yo vengo llegando hoy dia Domingo y debo decir que la pase MUY BIEN, el evento estuvo muy bien organizado (talvez aprendieron de los otros 2 dias) y todo salio muy bien (lo digo por experiencia, ya que los eventos de anime a los que he asistido siempre son muy desordenados).

 

Quede satisfecho. aparte me gané el tomo recopilatorio deluxe de Zombies en la moneda de la mano del mismisimo editor de Mythica Comics :D

Link to comment
Share on other sites

wn, yo fui el sábado y lo pasé LA RAJA!

 

me saqué fotos con todo y todas, jugué en lo que encontré, lo pasé excelente

 

yo me compré el ZELM y me lo firmó el Huicha, con Zombie incluido

 

si ibas onda guatón de Los Simpson, mala la ComicCon, por que? porque siempre todo es malo

yo fui con la expectación de un cabro chico y la disfruté como cabro chico, como se supone que sabemos disfrutar las cosas

Link to comment
Share on other sites

Regrese de la expofan... digo Comic Con. Y como debe de sentirse estafada la gente que pagó los 15000 pesos.

 

De los 3 grandes atractivos que supuestamente iban el día de hoy:

- Avant Premier de "X-Men: First Class": Se confirma hace dos día que no va la cosa

- Charla de Gabriel Rodriguez: Lo de la organización lo deja esperando y por supuesto que él se aburre y se va (y quién lo culpa, si la charla era a las 18:00 hrs y a las 19:00 hrs aún no le confirman nada)

- Adelanto de 8 min de Green Lantern: Se cancela a último segundo, por que, los distribuidores no se hacen con la copia a tiempo

 

Al final resultó un evento con demasiadas pretensiones y ninguna base para respaldarlas

 

O sea, como dejas a Gabriel Rodriguez esperando... no tengo palabras para describir tamaña estupidez. Y a Alvaro Arce practicamente lo tenian botado en un puesto bien escondido.

 

Por suerte no pague ningún peso.

Bueh...yo pague las 15 lucas, y fui el Viernes, y lo encontré fome hasta decir basta, no tenia nada de distinto que cualquier anime expo que se hacen año tras año en algun gimnasio de comuna o región X, mas encima encuentro WTF, que el gran enganche de toda la feria era mostrar un Teaser o trailer de green lantern, O SEA! una cuestionque en una semana mas va a estar en youtube... Otra cosa hubiera sido que trajeran al actor que hace de hal jordan, o aunque sea a los guionistas po, y mas encima ahora me entero que nunca dieron al final el video.....El viernes mas lo que hueviaron con que habia que inscribirse en una lista, etc.

 

De lo bueno que desprendo de haber ido:

Me compre el comic recopilatorio de zombies en la moneda, y habia un compadre moreno chico con chaqueta de cuero, re buena tela y seco, tb le compre comics y me lo firmaron.

Tambien me firmo un ejemplar de locke and key gabriel rodriguez y me saque una foto con el...FILETE!

Y un stand de unos compadres que hacian figuras custom, sacando piezas de varias figuras y ellos mismos las pintaban, el robot con la guagua de capitan commando era osom!

Me impactó ver que la serie "supernatural" tuviera como un fan club, con stand y todo eso O_o!

Me dio risa tb el de harry potter, estaban en su propia volá esos compadres, tirando hechizos por todos lados

El resto, pura shit, puros weones autoreferentes, sobre todo ese wn que me cae como la raja del Juan Vasquez

 

 

En resumen, yo me siento estafado, el viernes debieran haber dado la opcion de comprar la entrada de 3900 pesos y no tener que obligadamente gastar 15 lucas para ver u n evento totalmente mediocre y pobre en cuanto a cantidad de expositores, tu podias dedicandole 2 minutois a cada stand, recorrer todo en 40 minutos....

 

Mal MAL! ojalá les quiten la licencia y no dejen que se llame mas comic con, les quedo sumamente grande el nombre

Edited by benz
Link to comment
Share on other sites

lo bueno de haber ido fue

 

 

Imagen IPB

 

 

:trollface:

 

demás... estuve viendo un album por face de un cumpa... y en su mayoría eran cosplay de heroes y villanos... ganó war machine... :ROLF:

pero bien...

y como decía un cumpa arriba... si uno va en la parada del guatón de los comics de los simpsons... va a encontrar todo malo (pasando por alto el tema de las 15 lukas, cuento aparte)...

y como decía otro cumpa... de haber podido ir... hubiera ido en la parada de cabro chico... de meterme en cuanta wea se me cruzara... ejemplo tomarme una foto con las chicas, cual foto de deristin.... aunque anduviese con marca personal... total... es una comic con hjajajaja... :ROLF:

 

espero poder ir a la otra, imagino que con la 1era se aprende....

Link to comment
Share on other sites

Como lo dijo la misma organización al final del día Domingo, ya esta confirmada la ComicCon 2012 en el mismo lugar. A todo esto fui uno de los que vió los 8 minutos de Green Lantern y la representante de Warner Bros dijo "para los que vinieron el viernes, la promesa sigue en pie". Los que solo ibamos por el domingo quedamos colgados.

 

Al que dijo que fue como cualquier otra Anime Expo, no lo creo, He asistido a la AE desde el 2005 y no se parecían en nada, ahora si tu lo dices "fisicamente" no creo que una feria/expo/convension se pueda hacer de otra forma, se requieren Stands, Escenario y tiendas, asi que no veo el punto de compararla con la AE, ya que de Japón vi MUY poco, y se agradece. Dehecho Asian Stars que son un grupo de baile fueron como el "ya?" del evento porque estaban de más.

 

Me gustó, como buen asistente a eventos de Animé por más de 6 años, me senti en un aire menos ñoño, menos gritón y más maduro, con gente dedicada al dibujo, a los guiones y no a ponerse carteles weones, pinches y peluches por todos lados y a maricones con los ojos pintados.

 

Me descargué..uf

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo fui el sábado y lo pasé LA RAJA!!!!!!! Y eso se los tengo que agradecer a muchos de ustedes, que me bajaron cototamente las expectativas. Luego de haber comprado las entradas por internet ya me había hasta resignado a pasarla mal, pero estuvimos como 8 horas dando vueltas con mis amig@s, sacándonos fotos con prácticamente todos los cosplayers, incluyendo a Francita Ayala... :banana:

 

Capaz que me haya cruzado con ustedes... a lo mejor hasta me saqué alguna foto con alguno. ¿Fueron cosplayeados?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...