GLPrime1982 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 yo quiero ir de aquaman :ROLF: wena foto... uff espero poder ir, me gustaría de hecho ir el preview day, para ir mas tranquilo y ver ese "evento mundial". Sobre ir disfrazado puede ser una polera negra con la s roja unos jeans y listo , disfraz de superboy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 ya estan a la venta las entrada pero no en la web no esta el cronograma sobre que weas se mostraran en los 3 dias!!! -ya se colocaron tramposillos- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Ya me confundí con lo de las entradas, llamenme weon nomas A partir del 21 de abril, la entrada del viernes está a 15 lucas, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) Ya me confundí con lo de las entradas, llamenme weon nomas A partir del 21 de abril, la entrada del viernes está a 15 lucas, verdad? bingo!!! ***************** y NO TIRAN INFORMACION LOS DESGRACIADOS :sufre maraca sufre: Edited April 23, 2011 by Mr_wafle Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA yo estoy diseñando el Stand de FOX... ni se imaginan lo que se viene para el lanzamiento de X-MEN first Class pd.- entro gratis MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoko Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 consulta: alguien sabe si las entradas para el 21 y 22 las venden en otros puntos de venta, o solo por feria ticket? por que si fuera asi constarian 3850 y no 3500, (los pesos valen jajaj)... eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 la entrada por feria ticket (3500) no vienen con recargo segun lei en la pagina... para el 21 y 22 deberé ir... ya que ni cagando gasto 15lukas para un puro día.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ohmega Posted May 1, 2011 Report Share Posted May 1, 2011 (edited) yo voy el 21 wn.....podria haber una junta!!! Edited May 1, 2011 by Ohmega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 quizás... yo igual haré el empeño de ir el 21... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinns Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 que buena :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts