Mr_wafle Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 fotos cool!!! -me dio miedo la ultima foto... el grupete de niños con poleras rojas- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sin Alas Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Igual voy!!!! A ver los stand de fanáticos de series como la gente, tipo X Files, a ver si hay algo de comiquero en la ComiCon y a reírme del fan club de Glee. Imperdible ver a estos geeks cantando y weas. En volá les quito el mic y canto un super cover rockero de Led Zeppelin junto a los locos que ven Supernatural xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 De todas formas voy, por ultimo ahi nos conocemos los que no cachamos a nadie del foro jajaja. en todo caso no tendria problemas en ir como grupo/comunidad, pero no tenemos que exponer, sería fome llevar un pc con e-comics, aunque podemos exponer peliculas de dc y marvel en una tele o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yarriot Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 jejeje... y que van a exponer?? somos un grupo que nos llamamos la legio comiquera, donde tradumaqueamos, traducimos, y subimos comic a la red para que otros puedan leerlo gratis y no reciban dinero alguno....jejeje eso fue sarcasmo, no se enojen.. en ese caso deben llevar los programas que se hacen en la radio y hacer mini tertulias, mas algunos comic que sean emblematicos... eso es lo que se me ocurre.. ya po! y trolleamos nos disfrazamos de linternas... alguno de Atrocitus, otro Larfleeze y asì... jejeje... :tonto: ya me imagino... "Y aquì el stand de la comunidad comiquera de CHilecompito... y nosotros... :tonto: :gua: :tonto:" :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Apenas supe de la ComicCon empezé a ver mi platita para ver si puedo ir. Espero poder ir, seria lo mejor :uy: Veamos con cuanta gente del foro me encuentro :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 igual yo cacho que no es llegar y ponerse con un stand... supongo que hay que pagar algo y mínimo tener personalidad jurídica... no más decía yo... igual la idea es entrete... una convención al puro estilo de los yunaited, con wones lifeless disfrazados y toa la parafernalia, es impagable, espero que salga too bien, y se masifiquen eventos de esta índole Link to comment Share on other sites More sharing options...
yusu2501 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Yo QUIERO ir disfrazado, pero sale recaro hacerse un traje y más con lo poco de tiempo que queda. Además si es Green Lantern no se me ocurre nada más. mi polola es igual a Kara Zor-El, pero nica se disfraza de SuperGirl con la faldita y todo, se cagaría de frío en Mayo jjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Yo QUIERO ir disfrazado, pero sale recaro hacerse un traje y más con lo poco de tiempo que queda. Además si es Green Lantern no se me ocurre nada más. mi polola es igual a Kara Zor-El, pero nica se disfraza de SuperGirl con la faldita y todo, se cagaría de frío en Mayo jjajaja yo quiero disfrazarme ... pero prefiero ir de ñoño encubierto con polerita friky!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Yo QUIERO ir disfrazado, pero sale recaro hacerse un traje y más con lo poco de tiempo que queda. Además si es Green Lantern no se me ocurre nada más. mi polola es igual a Kara Zor-El, pero nica se disfraza de SuperGirl con la faldita y todo, se cagaría de frío en Mayo jjajaja yo quiero disfrazarme ... pero prefiero ir de ñoño encubierto con polerita friky!!!! :banana: yo quiero ir de aquaman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 jaja, si es por disfraces el Dúo Dinámico lo hice con mis propias manos... y ganaron el concurso de disfraces (bueno, igual ayudó el carisma de mis hijos) así que no substimen el poder de la goma eva y la determinación. PD. El color invertido en el logo de Batman fue pa no caer en problemas de copyright, cómo pueden creer que YO me iba a equivocar en algo así :tonto: mentira, me di cuenta cuando ya lo había hecho :ROLF: :ROLF: PD. disculpen que huevée tanto, pero es que toy estresao :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts