Jump to content

ComicCon Chile 2011


orson_scott

Recommended Posts

Segun mis calculos, seria el 10 de Diciembre. :mmm:

 

Lo unico que espero, es que ya se esten moviendo para entregarnos una buena convencion.

 

 

en la página dice que es en mayo

Imagen IPB

 

 

http://www.comicconchile.cl = evento de mayo

 

http://www.santiagocomiccon.cl/ = la que supuestamente se realizara en Diciembre

 

saludos

 

 

mish... yo cachaba la de mayo y de pura chiripa antes de ayer lo vi...

es ovbio que son eventos para puro ir a gastar y llenar los bolsillos a algunos, pero qué bah!

voy igual.... seeeeeh...!!!

 

:zanfry:

 

Los precios del evento pa mayo!!!

 

preview day $15.500. Entrada general: $3.850 (sábado y domingo 21 y 22)

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

15 lucas? O_o

 

se creen recital de Paul McCartney (el ñoño no tiene money pa una entrada de 15... pero tiene harto dinero para invertir en las tiendas del evento ... sehhh) :banana:

 

no entiendo porque la "preview day" es mas cara que la entrada general. Porque se supone que es la preventa, no?

 

 

Link to comment
Share on other sites

15 lucas? O_o

 

se creen recital de Paul McCartney (el ñoño no tiene money pa una entrada de 15... pero tiene harto dinero para invertir en las tiendas del evento ... sehhh) :banana:

 

no entiendo porque la "preview day" es mas cara que la entrada general. Porque se supone que es la preventa, no?

 

ni yo cacho ... !!! -seriamente el evento se ve weno ... pero ya estan pegando garrotazos al bolsillo con esas 15 lucrecias-

 

*****************************

 

ACTUALIZACION DE LUJO

 

Entradas

 

20 DE MAYO – PREVIEW DAY

 

Día especial de pre-apertura exclusiva que te permitirá tener acceso al espacio de la Comic Con Chile primero que todos ya que solo se pondrán a disposición 3.000 entradas.

 

Ventajas:

Podrás ver el material primero que nadie.

Visitar la exposición con libertad y tranquilidad.

Acceder a ver material inédito y exclusivo que sólo estará disponible ese día viernes.

Ser parte del evento exclusivo mundial que realizaremos el viernes 20.

Ganar premios especiales que tendremos para los asistentes.

Tener la posibilidad de estar en primera fila de la premiere que tendremos, que te prometemos, ¡No querrás perderte!

 

Venta de Entradas:

En locales especializados y por Feriaticket a partir del 21 de Abril.

Detalles en este sitio pronto.

 

21 – 22 DE MAYO

Apertura general de la feria para todo público.

 

Venta de Entradas:

A través de Feriaticket a partir del 21 de Abril.

Detalles en este sitio pronto.

 

Edited by Mr_wafle
Link to comment
Share on other sites

Por eso es 15 lukas, premier mundial de la x-men primera clase (o sea, antes que nadie!!!!!), y solo son 3000 entradas, podras pasearte tranquilamente y no tendras que pegar codazos, rayar la pintura a jovencitas (bueno, eso no me molesta mucho), o dejarte llevar por la marea de ñoños o esperar para ver los mejores stand.. si yo viviera en santiago, los pago... eso si, si es premier mundial, deberia venir alguien del cast a promocionar la pelicula, o no?? (imaginense tener una foto con la reina blanca, mmm)

Link to comment
Share on other sites

Cabros en la página dice que si somos Grupo de fanáticos (no tienda ni empresa) podemos contactarnos para tener nuestro espacio, podríamos ir como la comunidad de comics de Chilecomparte po, aunque no se que podríamos exponer xD

 

ponganse a dibujar!!

Link to comment
Share on other sites

jejeje... y que van a exponer??

 

somos un grupo que nos llamamos la legio comiquera, donde tradumaqueamos, traducimos, y subimos comic a la red para que otros puedan leerlo gratis y no reciban dinero alguno....jejeje

 

eso fue sarcasmo, no se enojen.. en ese caso deben llevar los programas que se hacen en la radio y hacer mini tertulias, mas algunos comic que sean emblematicos... eso es lo que se me ocurre..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...