orson_scott Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) Pues eso. Aqui está el link con la info: http://www.comicconchile.cl/ccc/ y en facebook: http://www.facebook.com/pages/Comic-Con-Ch...9360952?sk=info Edited April 14, 2011 by orson_scott Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) a ver.... pd: esta malo el link falta el .cl al final.... para que lo arreglen.. Edited April 13, 2011 by titoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 falta mas que la ..................... pero igual ojala sea bueno, lo que si voy a tener que juntar plata para la entrada por que dudo que sea barata... pd: edite el link que estaba mal puesto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) pero chequen esto: http://www.comicconchile.cl/ccc/ la Expofan es en mayo, y pinta pa wena wena y está titulada como la comiccon Chile 2011 Edited April 13, 2011 by Prowler Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 Gracias por corregir el link También creo que va a estar carozzi y la verdad no la veo muy interesante al menos desde el punto de vista del comiquero. Es decir, las convenciones de otros países funcionan porque hay industria y hay editoriales que publican material. Industria que en Chile no tenemos como tal. Quizás sea interesante por los invitados que se supone traerán... hay que esperar para ver que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) espero que estos eventos sean un aporte para el fandom y no un bodrio para llenarse el bolsillo (además ya he visto por ahí que se han armado peleitas por el famoso nombre, ya que los 2 eventos usan el termino COMICON). Ps: a título personal... espero que sean buenos eventos, que cumplan con lo que prometen y no saquen a colación que hacen este evento con sacrificio y weas para tapar la mediocridad de la organizacion - extra -todo el mundo comenta sobre estos dos eventos en las redes sociales ... sone a ucv tv noticias jajaja- Edited April 13, 2011 by Mr_wafle Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 También creo que va a estar carozzi y la verdad no la veo muy interesante al menos desde el punto de vista del comiquero. Es decir, las convenciones de otros países funcionan porque hay industria y hay editoriales que publican material. Industria que en Chile no tenemos como tal. Quizás sea interesante por los invitados que se supone traerán... hay que esperar para ver que onda x2 de todas formas sera interesante saber que tienen preparado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Segun mis calculos, seria el 10 de Diciembre. :mmm: Lo unico que espero, es que ya se esten moviendo para entregarnos una buena convencion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabox Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 con esta noticia me mataron... la wea la raja XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 Segun mis calculos, seria el 10 de Diciembre. :mmm: Lo unico que espero, es que ya se esten moviendo para entregarnos una buena convencion. en la página dice que es en mayo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts