rotgut Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 gracias hermano q dios lo cuide y bendiga sus aportes son los mejores ,siga asi aparte q su iglesia es muy buena en especial es baterista seko q tienen denle gracias a dios por ese gran instrumento !! ( ojo q yo no soy el baterista :ph34r: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bendalink Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 hola peyu gracias de nuevo a ver que tal es el disco...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbs2006 Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 Soy nuevo en este ambiente pero me gustan mucho las alabanzas ke aportan y vamos a ver ke tal este artista Dios le bendiga... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcosIV Posted November 8, 2006 Report Share Posted November 8, 2006 como lo dice acato! un clasicoooo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leftraru Posted November 10, 2006 Report Share Posted November 10, 2006 Yo era un humilde niño de 13 o 14 años cuando fue a cantar al templo donde me congregaba... buen chato el tipo. Muy buen recuerdo... ¿Alguien tiene el El es Jehova de Dany Berrios ? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokenavarro Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 Vale.. se le agradece .... pero no sale la cancion "el dia del juicio" po ... esa me gustaba a mi..... si alguien la tiene por ahi... please Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuusuke Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 vale hermano a mi me gustan todos los estilos y charlie bustos para mi es uno de los mejores, graciassssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyukubrick Posted March 16, 2007 Author Report Share Posted March 16, 2007 (edited) Cokenavarro, me hiciste llorar!! oooooo es verdad!! no recordaba la existencia de esa gran canción... el sólo de guitarra es entrañable!! " ...Mi querido hermano, cuando acabe el mundo estarás tú listo y seguro en Cristo. A la roca sube, antes de la muerta y verás a Cristo en tu salvador" Edited March 16, 2007 by peyukubrick Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayser0454 Posted March 16, 2007 Report Share Posted March 16, 2007 Gracias por el aporte, yo lo conoci cuando tocaba con el Grupo Raices Cristianas, grandes hermanos... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
and1boy Posted March 17, 2007 Report Share Posted March 17, 2007 Muchas gracias, descargado con exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts