Gastonmoreno Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) Enterrado (Buried) Argumento: Paul Conroy (Ryan Reynolds) es un padre de familia que trabaja como contratista civil en Irak. Un día, se despierta en una situación angustiosa: ha sido enterrado vivo dentro de un ataúd de madera. Le quedan 90 minutos antes de consumir todo el oxígeno. Su única esperanza es un teléfono móvil que encuentra entre sus ropas, pero tiene muy poca batería y la cobertura también falla por momentos. Nv-XKXtEdH0 Título en Español: Enterrado Título original: Buried Dirección: Rodrigo Cortés País: España Año: 2010 Fecha de estreno en Argentina: 07/10/2010 Fecha de estreno en España: 01/10/2010 Duración: 95 min. Género: Thriller, Intriga Reparto: Ryan Reynolds, Ivana Miño, José Luis García Pérez, Joe Guarneri, Anne Lockhart, José María Yazpik Guión: Chris Sparling Montaje: Rodrigo Cortés Música: Víctor Reyes Audio: Español Latino 5.1/ Inglés 5.1 Subtítulos: Español Latino e Inglés. Formato: En Carpeta VIDEO_TS. DVD5. Norma: NTSC. Aspecto: WideScreen. 16:9 Peso total descomprimido: 4,10 GB. Extras (Also from Lionsgate): Trae Trailers de otras Películas. gracias de verdad...descargado x megaupload...saludos gracias compa, habia bajado una version pero era de ITL, asiq la borro y me dejo esta. thanks Bajada sin problemas! Muchas gracias por este estreno, según los comentario es terrible buena, vamos a tasar! Thanks! se agradece por el aporte..........bajada y copiada sin problemas....salu2 se agradece el aporte ya esta descarga y copiada ....garcias Megaupload Depositfiles Fileserve"Descarguen de varios servidores asi la tienen mas rapido Contraseña: www.chilecomparte.cl Edited October 19, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
loKol Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 me da la impresion de que te falto poner los links saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 me da la impresion de que te falto poner los links saludos! hay estan en el post amigo!!! abajo del cartel de megaupload!!! saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
loKol Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) esto es lo que me sale bajo el cartel de megaupload confirmame para saber si el del problema soy yo http://img806.imageshack.us/img806/4710/shots.jpg saludos Edited April 13, 2011 by loKol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 esto es lo que me sale bajo el cartel de megaupload confirmame para saber si el del problema soy yo http://img806.imageshack.us/img806/4710/shots.jpg saludos :ROLF: fijate si te aparece aca!!! O_o http://www.megaupload.com/?d=3MCXUIVY O_o :tv: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
loKol Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 ahi si man! jejeje muy agradecido y bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 ahi si man! jejeje muy agradecido y bajando jaja ok amigo todo se soluciona!!!! espero que la disfrutes es la mejor calidad de la red saludos!!! :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 exelente descargo y confirmo!!!! :bravo: SUPERBUSCADA :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 exelente descargo y confirmo!!!! :bravo: SUPERBUSCADA :bravo: ok cualquier duda me escriben!!!! ;) y no se olviden de vajar de barios host asi tienen mas velocidad saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marybep Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 gracias de verdad...descargado x megaupload...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts