Thordim Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Hola, como varios ya habran notado claro tiene una promoción de que si contratas un plan multimedia de $19.990 mensuales te dan a costo 0 un SE X8 o un SE X10 Mini pro. Bueno, acá las consultas: -¿Cual de los dos celulares me recomiendan? -¿Me sale mejor comprarme uno de esos celulares que bordean los 100.000 o tomar el plan? -¿Cuanto tiempo me tendrián enganchado hasta que el celular se volviera mio? -¿Podria contratar un plan más pequeñin despues de un tiempo? ¿De cuanto tiempo (En caso que sea si xd)? Eso, ojalá me den buenos consejos y no me puteen :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 -¿Cual de los dos celulares me recomiendan? x10 mini pro es lo mas pasable -¿Me sale mejor comprarme uno de esos celulares que bordean los 100.000 o tomar el plan? Mejor el plan, asi tienes internet en el celu y le sacas el mayor provecho -¿Cuanto tiempo me tendrián enganchado hasta que el celular se volviera mio? 18 meses por lo general -¿Podria contratar un plan más pequeñin despues de un tiempo? ¿De cuanto tiempo (En caso que sea si xd)? Si, luego de 6 meses (creo) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thordim Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 Ok, muchas gracias, seguiré tus consejos :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Igual, tus dudas del plan dicelas al que te contrate el plan ,ya que no estoy seguro de cuantos meses debes tener el multimedia Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts