xsebaxx Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Me compre un Notebook el otro dia, un samsung rv411, viene con win 7 starter, pero ya lo cambie a ultimate, el problema es que cuando quiero cambiar la configuración de que debe hacer al cerrar la tapa no me da la opción, dice algo como que no se encuentra disponible. Esto me pasa con Starter y Ultimate, estuve buscando y dice que la solución es formatear, ya que vienen definidos asi por el fabricante... pero no quiero hacer eso. Por defecto se suspende cada vez que bajo la pantalla, pero no quiero q sea asi, xq acostumbro a dejarlo encendido mientras bajo cosas, y me gusta hacerlo con la pantalla abajo porque asi no mal utilizas la pantalla. Alguien sabe si existe una solución para esto? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 logras llegar al menu que dice "Opciones de energia"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsebaxx Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 si... si llego al menu.. y aparece el panel como para seleccionarlo.. pero al intentar cambiar.. las opciones estan como "fundidas", por ende no deja cambiarlas, hay una opcion q dice cambiar la configuracion no disponible... q al seleccionarla da el mensaje de "la información del plan de energia no esta disponible. Acceso denegado. Al cambiar la configuracion de los planes de energia.. e irse a la configuracion avanzada ocurre exactamente lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanamishi_sakuragui Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Por lo que comentas no tienes todos los permisos de administrador, quizás debas ir al servicio técnico y pedir que ellos mismos lo hagan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsebaxx Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 si tengo los permisos.. la unica cosa q no deja hacer.. es cambiar la configuracion al cerrar la tapa :/ :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:PvD:. Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 tienes activada la opción "Fast Star" anda a inicio/samsung/fast star y desactivala, luego anda a opciones de energía y luego a opciones de la tapa y hay estarán activadas ;)! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Nada que ver... Tienen que cambiar el plan de energia.. si esta en el modo optimizado de samsung les dira eso. En cambio si esta en alto rendimiento, pueden editar a su gusto el perfil de energia Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsebaxx Posted April 19, 2011 Author Report Share Posted April 19, 2011 tienes activada la opción "Fast Star" anda a inicio/samsung/fast star y desactivala, luego anda a opciones de energía y luego a opciones de la tapa y hay estarán activadas ;)! saludos! Seco!!!!! te ame :D :bravo: muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchorobuda Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 weeena gracias .:PvD:., me salvaste la vida no sabia como mier** corregir el problema, pero con la solucion que planteaste se soluciono altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Se mueve a resueltos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts