aoskuraz Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) wy9oXQdfRDY TRACKLIST Hambre de victoria Pensando en voz alta Disparos de silencio (con Wöyza) El reino de lo absurdo Ni estabas ni estarás Entonces quieres ser MC (con Abram) Réquiem (con Immortal Technique y ZPU) Ellas (con Ismael Serrano) Los elegidos (con Talib Kweli y Akhenaton) En este mismo instante (en la ciudad) Humano ser Tú (con Madnass) Si yo fuera (con Angela Cervantes) En la cuerda floja (con Rapsusklei) Tres siglas Ayer y hoy (con El Chojin) El idioma de los dioses [hide]http://www.megaupload.com/?d=Y01OYTFC[/hide] pass: www.chilecomparte.cl vamos a ver que nos trae este mc español, luego de su gran disco, un dia en suburbia. Este disco no se compara con en la brevedad de los dias, no me gusto mucho, me recordo al ars/magna. pero en fin, en cosa de gustos. Edited April 12, 2011 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
bresostylo Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 GRANDE COMPA ¡¡¡ HOY ENTRE AL FORO DESPUES DE TANTO RATO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PEDIR ESTE ALBUM...Y TU YA TE ME HABIAS ADELANTADO ¡¡... MUCHAS GRACIAS BROTHER ¡¡¡¡... POR CASUALIDAD TENDRAS ALGUN DVD DEL MISMO ARTISTA ?... SALUDOS CORDIALES ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gotthard Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 bkn hermano se agradece millones tremendo aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Pli$kiN:. Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 me ganaste! xD recomendado el disco, por lo menos yo encontre que este es su mejor disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted April 12, 2011 Author Report Share Posted April 12, 2011 (edited) podria ser este dvd del concierto de poesia difusa :mmm: 1 www.megaupload.com/es/?d=70ZCANNW 2 www.megaupload.com/es/?d=OXVP5KBD 3 www.megaupload.com/es/?d=KT05UVKN 4 www.megaupload.com/es/?d=TO8MJSHS 5 www.megaupload.com/es/?d=ZWL7RABK 6 www.megaupload.com/es/?d=G21RMTLQ 7 www.megaupload.com/es/?d=PQQDZU2X vale por los comentarios :banana: Edited April 12, 2011 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasaltor Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 excelente aporte ^.^ lo queria ahce tiempo... a todo esto.. el dvd de poesia difusa viene con pass o algo ?? aportazo el disco bajando ;) :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 vale lo esperaba hace rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 buena ayer me entere que salia hoy :) asi q la espera no fue estresante XD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
geke Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Se agradece, gran artista ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
track Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Thx :D se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts