Sebastiasd Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 El día había amanecido enfermo, al parecer. El sol no existía, una cortina de nubes cubría Santiago como si de verdad lo necesitara. Él, estaba ahí, aun lado de la calle, paralizado. ¿Esperando? ¿Descansando? ¿Haciendo tiempo? Nadie lo supo, puesto que él nunca pudo explicarlo ni decir algo al respecto; nunca pudo recuperarse. El día había amanecido de tal manera, y me había quedado claro cuando me di cuenta que la persona que vi, se había visto contagiado por aquella cortina de nubes, que cubría a la cuidad como lo hacen las mantas con las personas enfermas. Gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 me gustó bastante te mandaré mp pues me interesa para que esté presente en el programa en la radio :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
TortugaEscritora Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Hola tienes un programa en la radioo! que hay que hacer para aparecer en el! :B Bueno el micro cuento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Hola tienes un programa en la radioo! que hay que hacer para aparecer en el! :B Bueno el micro cuento! Envíale mp a Naxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts