freemanblackhawk Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) pucha kiero hacer jailbreak y antes de todo estoi guardando mi shh pero al guardar con tiny umbrella me guarda la 4.3.1 siendo que en el ipod touch 4g tengo la 4.2.1 instalada de fabrica. que onda??? saludos ! UPDATE::::::::::::::::: filo, hice jailbreak guardando ese shh que me salia y ahora en cidya tengo esto arriba: "your device has pending tss request" :S si guarde el supusto shh por que me sale que no esta? Edited April 12, 2011 by freemanblackhawk Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 debes conectarlo a tyniumbrella y volver a guardarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Ese mensaje significa que dentro de algunos días estará _ Así de simple, no hay porqué deber hacerlo de nuevo_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts