Jump to content

Futura compra iPhone 4

Recommended Posts

queridos warianos !! me salio una papita de comprar un iPhone 4 de la compañia Movistar a 170 luquitas nuevo con sus accesorios y caja , es un precio bastante prudente, queria saber como es la liberacion para pasar de Bomistar a Entel , y si es complicado en algun sentido ?? gracias por la ayuda cabros ... :bravo: :bravo:

la mayoria de los iPhone nuevos, traen el mismo firmware ?? tengo miedo de comprarlo y que se pueda bloquear el telefono o algo :unsure: !! averiguando en el foro dice que se hace primero el jailbreak y luego se procede a liberar, sera muy arriesgado ?? disculpen la ignorancia pero quiero aclarar mis dudas antes de comprarlo !!

primero tienes que hacer un jailbreak y despues lo desbloqueas... siempre ke no actualices el iphone no tendras problemas con ello ... una pregunta lirduk... como compraras el iphone en movistar? contrataste un plan para que te diera ese valor..? ya que tambien ando mirando uno saludos

una consulta al liberar el iPhone , despues no hay problemas en ir actualizando el iOS ??? no se pierde el desbloqueo ?? , consulte en Mall Connection y me cobran 20 lucas por liberarlo aca en Conce ,pero solo la version 4.1 las versiones posteriores aun no :nose:

Amigo, actualmente el iphone que esan entregando las compañias son ios 4.2.1 que solo se puede desbloquear para instalar aplicacion CRACKEADAS

pero con ese IOS aun no se puede liberar los Iphone 4, yo me compre un Iphone 4 hace un mes en Entel por 180 lukas, por k mi polola

trabaja ahi les hacen descuento al comprarlo como PREPAGO, y yo soy movistar asi que estoy esperando el tema de liberacion tambien!

Edited by djaxy

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...