opethman Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) Tengo un iphone 3gs y me es muy necesario liberarle la sim :/! Esta en version 4.2.1 Baseband 05.15.04 Tengo instalado Cydia Lei por ahi que se podia instalandole un cfw pero no encontre ni un tutorial que me explicara para hacerlo desde 4.2.1 solo teniendo ya instalado el 4.3 Gracias desde ya ;) Edited April 12, 2011 by opethman Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) puedes subir el bb al 06.15.00 para hacer la liberacion PD el 06.15.00 es del 4.2.1 Edited April 12, 2011 by iLerc Link to comment Share on other sites More sharing options...
opethman Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 :/ No tengo alguna otra alternativa?? he leido mucho que no es muy recomendable lo de instalar el bb del ipad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 El único inconveniente es la imposibilidad de utilizar el GPS de forma nativa__ Puedes hacerlo sin ningún problema usando un Custom Firmware _ Link to comment Share on other sites More sharing options...
opethman Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 Me puedes explicar como seria con el cfw?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Me puedes explicar como seria con el cfw?? aplique Google Link to comment Share on other sites More sharing options...
opethman Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 Si pregunto aquí es porque google no me sirvió compadre ;). Pero bueno, gracias por nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
liverasta Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 estoy en las mismas, tengo un iphone 3gs, 8g firm 4.2.1 con baseband 6.15, puedo liberarlo? y de poder, cuales son los pasos a seguir ? estaria muy agradecido! Bendiciones manes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
van mortis Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 te voy a decir como lo hice yo… Tengo un 3gs con baseband 06.15 y no tengo la sim original, osea que tambien lo tenia que activar 1.abrir tinyubmbrella y darle en la opcion tss server y dejarlo asi 2.restaurar(no actualizar) en itunes con el firware original 4.2.1, te va a dar un error 10xx el cual significa que no se instalo la baseband 3.luego abres greenpois0n y lo pones en dfu y empiezas a correr el jailbreak 4.para los no tienen la Sim original y les queda en llamada de emergencia abres redsn0w y le das install cydia y luego next, sigue las indicaciones y listo. Tendras jailbreak untethered y activacion sin la Sim original…..probado en mi 3gs y funcionando 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts