Jump to content

AYUDA! IPHONE NO SINCRONIZA CON MI PC SUPUESTAMENTE SOLO

alphazorra

Recommended Posts

HOLA, CABROS NECESITO AYUDA.

HACE POCO ME COMPRE UN IPHONE 3GS DE 16 USADO, EL EQUIPO ESTA IMPECABLE, JAILBREAK Y CON EL BASEBAND SUBIDO PARA LIBERARLO.

EL ASUNTO ES QUE NO PUEDO SINCRONIZARLO CON MI PC, CON MI ITUNES, POR QUE SEGUN EL TIPO QUE ME LO VENDIO CUANDO SINCRONIZO POR PRIMERA VEZ EL IPHONE CON SU MAC, LE PUSO UNA OPCION PARA SOLO SINCRONIZAR CON MAC Y NO CON WINDOWS, Y CADA VEZ QUE VOY A SINCRONIZAR LA MUSICA Y LAS APLICACIONES QUE TENGO, COMIENZA Y AL RATO DICE, QUE TERMINO LA SINCRONIZACION Y NO PASA NADA :s

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, YA QUE AL PARECER ES UN PROBLEMA SIMPLE Y NO HE ENCONTRADO NINGUN TUTO PARA ARREGLAR LA TONTERA.

SALU2 Y GRACIAS DE ANTEMANO!

Edited by alphazorra

que sincronice la musica y aplicaciones que tengo en mi computador hacia el iphone, las que habia bajado en otro iphone que tenia anteriormente.

como pasas musica tu al iphone si no es sincronizando??

ojala me puedan ayudar por que no se que cresta pasa. gracias.

hola, no amigos, si yo he tenido iphone antes, conosco como se hace, si el atado es que segun la persona que me lo vendio, el en su mac le ponia que solo sincronizara con mac, yo tengo windows y la cosa es que cuando esta sincronizando, derrepente pasa al paso 5 en itunes, guarda y listo, no pesca mi musica ni nada :S.

pero por ejemplo lo hice que usara una copia de seguridad de mi anterior iphone, y quedo tal cual como el otro, es decir, con el fondo de patnalla que tenia, con los contactos, las fotos... pero la musica y las aplicaciones no estan en el iphone :S no kcho que onda.

espero alguna ayuda, gracias de todas formas xD