peter_crouch Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 (edited) Eso po compas, quiero cambiar el equipo pero no tengo plan en entel, soy prepago. Mi tia tiene plan desde que entel existe y estaba pensado que ella me lo podria sacar con la opcion de arriendo 1, pero tengo la duda de que si lo hace, el celular viene sin chip y se puede usar con cualquiera que el usuario quiera, o debe ser con el chip que usa el titular de la cuenta? Para el que no entendio :tonto:... quiero que mi tia me saque un celular en entel porque tiene plan, pero que me lo pase a mi para usarlo con mi chip. se puede? Edited April 11, 2011 by peter_crouch Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Si, se puede . ahora que si tu tia te trollea y cierra el plan ,tendras que pagar mas que la csm Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted April 12, 2011 Author Report Share Posted April 12, 2011 Si, se puede . ahora que si tu tia te trollea y cierra el plan ,tendras que pagar mas que la csm Saludos nopo no me entediste, solo quiero el equipo para ponerle mi chip prepago. no quiero plan.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Si, se puede . ahora que si tu tia te trollea y cierra el plan ,tendras que pagar mas que la csm Saludos nopo no me entediste, solo quiero el equipo para ponerle mi chip prepago. no quiero plan.. Si, se puede pero si tu tia cancela el plan que esta asociado al equipo (aunque le pongas tu chip) tendras que pagar la multa de 5mil por mes mas el arriendo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted April 12, 2011 Author Report Share Posted April 12, 2011 Si, se puede . ahora que si tu tia te trollea y cierra el plan ,tendras que pagar mas que la csm Saludos nopo no me entediste, solo quiero el equipo para ponerle mi chip prepago. no quiero plan.. Si, se puede pero si tu tia cancela el plan que esta asociado al equipo (aunque le pongas tu chip) tendras que pagar la multa de 5mil por mes mas el arriendo . aahh wena, entonces le dire que se auspicie :D, otra cosa mi actual equipo un nokia 5230 se lo quiero dar a mi viejo, tendra algun drama con otro chip, onda que se bloquee el celu y tenga que ir a entel para que lo activen para otro chip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Nah, si es la misma compañia no hay problema (a menos que este liberado, y le pongas cualquier chip) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted April 13, 2011 Author Report Share Posted April 13, 2011 vale compañero se agradece la ayuda ya estoy mas claro en el tema, ojala resulte ya que el equipo que quiero no lo venden prepago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts