Jump to content

Consulta sobre celular con arriendo en entel.

Recommended Posts

Eso po compas, quiero cambiar el equipo pero no tengo plan en entel, soy prepago. Mi tia tiene plan desde que entel existe y estaba pensado que ella me lo podria sacar con la opcion de arriendo 1, pero tengo la duda de que si lo hace, el celular viene sin chip y se puede usar con cualquiera que el usuario quiera, o debe ser con el chip que usa el titular de la cuenta?

Para el que no entendio :tonto:...

quiero que mi tia me saque un celular en entel porque tiene plan, pero que me lo pase a mi para usarlo con mi chip.

se puede?

Edited by peter_crouch

Si, se puede .

ahora que si tu tia te trollea y cierra el plan ,tendras que pagar mas que la csm :otnot:

Saludos

nopo no me entediste, solo quiero el equipo para ponerle mi chip prepago. no quiero plan..

Si, se puede

pero si tu tia cancela el plan que esta asociado al equipo (aunque le pongas tu chip) tendras que pagar la multa de 5mil por mes mas el arriendo .

Si, se puede .

ahora que si tu tia te trollea y cierra el plan ,tendras que pagar mas que la csm :otnot:

Saludos

nopo no me entediste, solo quiero el equipo para ponerle mi chip prepago. no quiero plan..

Si, se puede

pero si tu tia cancela el plan que esta asociado al equipo (aunque le pongas tu chip) tendras que pagar la multa de 5mil por mes mas el arriendo .

aahh wena, entonces le dire que se auspicie :D, otra cosa mi actual equipo un nokia 5230 se lo quiero dar a mi viejo, tendra algun drama con otro chip, onda que se bloquee el celu y tenga que ir a entel para que lo activen para otro chip?