OneCreativo Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Hola, tengo un Iphone desde Diciembre, habilitado para entel, y resulta que éste fin de semana compré una bolsa para ir viendo Face en el Bus y mis correos, y sólo ocupé unos minutos y la bolsa murió, lo extraño que siempre he comprado la de $990 y me dura exactamente la semana, otro dato es que tambien configuré el cel para que no gastara bateria, tal vez ésto provocó q accionara una opcion para que mi bolsa se agotara tan rapido e incluso gastando completamente mi saldo. por fa si alguien sabe como configurar para que no me pase lo mismo, Saludos PD: la opción 3g la tengo desactivada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shualo Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 por lo que se la 3g solo te sirve para que las descargas sean mas rapidas pero no necesariamente evitaran que te conectes a mi me paso lo mismo se me fue todo el saldo, alguien conoce alguna aplicacion para evitar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 creo que bastaria con desactivar los datos moviles no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gacv1 Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 puta por lo que veo no soy el unico q le pasa, yo toy en claro y la maldita carga de saldo no me dura ni un dia, los wnes me dijieron q el iphone siempre esta conectado a internet por eso consume el saldo , pero lo raro es q esto me empezo a pasar hace un mes y medio, desactive toda la wea y sigue igual, porfa alguien q tenga la solucion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixulin Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 a mi tambien me paso lo mismo (nisiquiera lo estaba usando cuando me comio la plata xD), pero creo que tenia encendida la opcion "datos moviles" cuando recargue, vere si es es el "problema" Link to comment Share on other sites More sharing options...
OneCreativo Posted April 16, 2011 Author Report Share Posted April 16, 2011 Gracias por las respuestas, pero ya supe el real motivo de que mi bolsa durara tan poco, existia una falla en Entel lo que permitita que las bolsas fuesen ilimitadas, el error fué solucionado hace más de una semana por la compañia, o sea ahora las bolsas duran la nada misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts