Jump to content

Duda con configuración de Iphone 3Gs y Bolsa de Navegación

OneCreativo

Recommended Posts

Hola, tengo un Iphone desde Diciembre, habilitado para entel, y resulta que éste fin de semana compré una bolsa para ir viendo Face en el Bus y mis correos, y sólo ocupé unos minutos y la bolsa murió, lo extraño que siempre he comprado la de $990 y me dura exactamente la semana, otro dato es que tambien configuré el cel para que no gastara bateria, tal vez ésto provocó q accionara una opcion para que mi bolsa se agotara tan rapido e incluso gastando completamente mi saldo. por fa si alguien sabe como configurar para que no me pase lo mismo, Saludos

PD: la opción 3g la tengo desactivada

puta por lo que veo no soy el unico q le pasa, yo toy en claro y la maldita carga de saldo no me dura ni un dia, los wnes me dijieron q el iphone siempre esta conectado a internet por eso consume el saldo , pero lo raro es q esto me empezo a pasar hace un mes y medio, desactive toda la wea y sigue igual, porfa alguien q tenga la solucion...

Gracias por las respuestas, pero ya supe el real motivo de que mi bolsa durara tan poco, existia una falla en Entel lo que permitita que las bolsas fuesen ilimitadas, el error fué solucionado hace más de una semana por la compañia, o sea ahora las bolsas duran la nada misma.