chrisstine Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 hola tengo un problema con mi archivo de excel, hice un archivo de varias sheet aprox 35 sheets y la principal conlos link para las 35 otras. entonces no recuerdo comoles dije hide a las 35 sheets y deje solo laprincipal visible, la barra de abajo no me aparece opcion para ver mas hojas solo paramoverme dentro de la misma hoja visible.no puedo ver las 35 escondidas.} utilice la opcion de hide y de unhide y no puedo verlas,estuve una por una dandole unhide y nada... no se que hice y es un trabajo que tengo que entregar esta semana, ojala alguien me ayude para arreglar este problema. gracias :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 en ingles: format->sheet->unhide se abrira una ventana y le das click a la sheet que deseas mostrar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisstine Posted April 12, 2011 Author Report Share Posted April 12, 2011 ya lo hice pero no me funciono. no aparecen las sheet escondidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts