Moris-PJLM Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 hola hola bueno me gustaría de verdad que me ayudaran a hacerle overlocking a mi notebook... e aqui las especificaciones: Procesador: Intel Core i5 520M (2400 MHz) Pantalla: 14.0" (1366 x 768) Memoria RAM: 4.0 GB (DDR3-1066) Almacenamiento: HDD 500 GB (5400 rpm) Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GT 330M Chipset: Intel HM57 bueno lo que busco básicamente es un tutorial para hacerle un overlock a la tarjeta 330m, ya que no se nada de eso... anteriormente le hice un ajuste a la shader clock, memory clock y al la core clock, siguiendo un tuto que encontré por hay y bueno decía que los ajustes no eran validos,,,, y mas encima juegos como dead space 2 y mafia 2 se me ponían con la pantalla en negro a los pocos segundos. standar clocks: core 575 memory 790 shaders 1275 y los clocks que le había hecho core 675 memory 900 shaders 1550 bueno espero que me puedan ayudar ... :rolleyes: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 No sera peligroso hacerle overclock a un notebook? :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 mmmm no lo se... quizás por el tema de la ventilación... pero he visto gente que lo a hecho y no a tenido ningún lío..... bueno por eso precisamente quiero cachar pa ver si lo hago y si es buena idea D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 o sea de que se puede realizarle un OC a un note se puede, pero es mucho mas riesgoso debido a la ventilación que poseen estos por la forma en que estan fabricados. te recomiendo que si llegas a realizar un OC, que no sea tan grande, porque al final puedes freir el note. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 NO le hagas overclock a un notebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 no revientes tu notebook porfavor :) dejalo default no ma ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 ok lo dejo default :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts