THeRIOoN Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 (edited) Saludos amigos Quería contarle la caga que mande y si me pueden ayudar, al tratar de actualizar el Firmware del teléfono me salio un error en la mitad del proceso. el teléfono se apago y ahora cuando lo prendo me pide la configuración de la hora (sale en ingles) sale el mensaje de error "Unable to open. Theme Corrupted" y se prende sale el mensaje como 3 veces y se apaga. e probado de todo e buscado mas que la cresta pero nada que funcione :( :( atte mano gracias saludos y buenas vibras. Edited April 11, 2011 by THeRIOoN Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Y tu telefono es un ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Y tu telefono es un ? x2 :nopuedeser:. Es como lo esencial saber que equipo es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fronsy Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 prueba actualizando con programas conectado al pc ... y pon el modelo del celu pa ke te ayuden los ke kashan ¬¬ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts