luks_chs Posted May 11, 2011 Author Report Share Posted May 11, 2011 Lo malo malo es que no esta en sonido 5.1 -_- JAJAJAJAJA Si está en 5.1 lEE bien el post ^^ . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariofariasa Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 compadre, le agradezco el aportaso!..... pero la clave no me funcionaaa en el link 7 me dice ¿ contraseña incorrecta? , y la escribi y todoo............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuB-ZerO=) Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 me reproduce muy bien en el pc pero cuando lo pongo en el disco externo que la conecto al blu ray(ya tengo varias peliculas ya) no me lo reproduce Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 filete compadre, esta espectacular un gran aporte. la tengo descargada lista para verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Descargada sin problemas, la bajé en Full HD solo para ver de nuevo a Megan Fox. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted May 17, 2011 Author Report Share Posted May 17, 2011 (edited) me reproduce muy bien en el pc pero cuando lo pongo en el disco externo que la conecto al blu ray(ya tengo varias peliculas ya) no me lo reproduce Quizas puede haber algun problema al reproducirlo externamente , porque no dejé el audio en DTS ( como suelen estar las MKV) , sino que deje el audio suelto como AC3 ... En todo caso nunca he hecho lo que intentas hacer , ni se como es eso de reproducirla en disco externo al bluray :S ... Intenta dejar el audio con la extension DTS dentro del MKV , seguramente arregle tu problema .. SUERTE ^^ ! Edited May 17, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
franzisckoh Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Te pasaste! :bravo: :bravo: :bravo: Descargando y esperando pa ver el l led! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spidermig Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 GRACIAS POR EL APORTE luks_chs !!!!! Lo baje y ya los estoy viendo correctamente en mi TV por DNLA. Hasta la proxima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 GRACIAS POR EL APORTE luks_chs !!!!! Lo baje y ya los estoy viendo correctamente en mi TV por DNLA. Hasta la proxima. Buena, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Descargando , muchas gracias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts