fordmustangt Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 hola ase un par de dias vi unos celulares chinos copias o clones de los originales como hifon ipon, los cuales tienes doble sim cama frontal conecciones wifi entre muchas otras mi pregunta es deverdad son tanta maravilla como junta el touch es de calidad o es igual de penca qe de los celus de marca que no son iphon como los lg samsun y otros sialguien atenido uno uenteme su experiencia :paco: :paco: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Obviamente no compararas un IPHONE con un CHINO. Es obvio. No es multitouch Precio mucho menor. Mira si quieres un chino el que tiene mi hermana .. la camara es pesima. Touch pasable ni muy malo ni muy bueno. Lo bueno La TV que se ve desentementebien. & Lo mejor la dobleChip. Saludos. PD: El celular que se compro mi hna le salio 70 lks Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 yo no e tenido ni tendre, andate por las marcas conocidas y con respaldo, un wn se compro un celular chino por todo lo que traia y a los meses cago el cargador, ahi quedo el celular porque en ninguna parte pudo conseguir el cargador, lo barato sale caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) hmmm? porque a todos les salen estos telefonos chinos malos? Yo tenía el Playphone SL1, jugué con las claves secretas, puse "Speed SIM" y ahí cagó xDDDD (tip: ninca jugar con esa opción xD) Despues tuve (mejor dicho, tengo) un Azumi T102, me ha salido durable, no pagué más de 30lks, buen tarro, un poco leeento si xD, pero piola, cam 1.3mpix (salva, no mucho), TV (buenisimo, buena recepción), doble chip, radio FM, doble batería, y MP3 bastante fuerte (en parlantes, no en fonos) entradas USB mini B (la más común, pa los fonos, salvan los de Alcatel) y con 10 lucas de llamadas (SIM 1 bloqueada pa claro ¬¬), lo tengo desde octubre, y no ha pasao nada :P este es: y el otro, un Fujitel XT-400, camara VGA, TV con funcion de grabar (OJO! Salva), MP3, Radio FM, doble chip (LIBERADO!), y emulador NES, me ha salido bueno, buena recepcion, rapido, y buena duracion de batería (usa compatible con Nokia BL-5), y usa puertos mini USB B este es: no miren todos los telefonos chinos, no puedes comparar un iPhone con uno chino, por más Android, y multitouch que use, pero que salvan y son baratos, eso si, saludos Edited April 12, 2011 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) Mi polola y yo nos compramos dos celus chinos iguales, primero unos marca ZIMA, nos duraron menos del mes, por motivos de comodidad y los cambiamos por otros de otra marca, tambien china, los dos nos costaron alrededor de las 90 lks c/u. que te puedo decir, no te los recomendaria, tienen cosas buenas? si, la television es uno de esos puntos a favor, salva ene, lo otro es el doble chip, ayuda y es super bueno, pero el sonido, nunca es bueno ni para escuchar cuando te llaman (suena bajo) ni para conversar (tambien bajo volumen) primero compre blackberry, despues touch, el touch muere derrepente, no se teclean todas las teclas, tienes que apretar mas abajo para que pesque la que tù quieres apretar, ademas de esto, en el de mi polola murio la tecla de llamar, y en el mio murio el agujero de audifonos. Y que mas te digo, soy un tipo que cuida los celulares, los andamos trayendo con su fundita correspondiente, usamos lapices adecuados, en el fondo los cuidamos harto, por lo que no es un tema "de manos de hacha" o de no saber cuidarlos, pero asi y todo, claro beuna camara, buena T.V. y una que otra gracia que traen, pero si lo VAS A USAR, con todas sus cualidades, no te conviene mucho, fallan, tienen sus pifias, bueno, si tomas y ves uno, veras que los materiales con que los construyen son materiales economicos, para podrer cobrar un valor inferior. en opiniòn personal, no te los recomendaria, los 3 primeros meses todo bien, pero no duras 6 estando en optimas condiciones y ojo; con un uso MODERADO. saludos y buena suerte, ahora si insistes con celus chinos, ve con la marca SHOCK son los con mejores recomendaciones, se ven mas firmes y andan en los mismos precios! saludos! pd: lo otro bueno son las baterias, duran toda la semana! Edited April 12, 2011 by RAX999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 los shock que nombran arriba, los encontrai hasta en falaferia Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyztema Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 yo no e tenido ni tendre, andate por las marcas conocidas y con respaldo, un wn se compro un celular chino por todo lo que traia y a los meses cago el cargador, ahi quedo el celular porque en ninguna parte pudo conseguir el cargador, lo barato sale caro Eso pasa por comprar a tonta y a locas. Nunca debes comprar algo de "dudosa" calidad sin saber si tiene repuesto o no. Por eso yo antes de comprarme mis chinitos, investigué muuuuucho. ¿resultado?: http://www.pamelectronica.com Yo les cuento mi caso, he tenido ya 3 teléfonos chinos, primero el C5000 (http://www.pamelectronica.com/cl/celulares/6-c5000-tv-wi-fi.html) que la verdad fue un excelente equipo, todo funciono bien, la cámara no es de mil maravillas pero salva, buena duración de batería, recepción de Wi-Fi aceptable (nunca como un notebook), TV sin problemas, Radio también buena, buen sonido. Luego tuve el T5388i con Windows Mobile (http://www.pamelectronica.com/cl/windows-mobile/1-t5388i-windows-mobile-gps-garmin-wi-fi.html) el cual también de mil maravillas, en especial porque contraté un plan de datos y recibía los correos ahí mismo. El GPS Garmin funciona perfecto, venia con mapas de 2007 pero lo actualicé a 2010. Ahora tengo un H6 con Android 2.1 (http://www.pamelectronica.com/cl/celulares/11-h6-android-21-wi-fi-gps.html). La verdad ya que tenga Android hace que ame al teléfono, está muy bien acabado, buenos materiales, viene con A-GPS, cámara de 3MPX (aunque en la página sale de 2 creo). Ahora les va a llegar el mismo modelo pero con Android 2.2 y doble SIM. Yo los 3 equipos los he comprado en PAM Eletrónica (http://www.pameletronica.com) y la verdad 0 problemas. Tienen repuesto de todo. Una vez se me cayó y murio el touch y LCD de mi C5000 y lo repararon sin problemas. Los costos de reparación son aceptables, el touch como 18 lucas y el LCD como 25 lucas. Tienen repuesto de todos los accesorios y de weas tan ínfimas cono el micrófono o el pin de conexión USB. Otros amigos se han comprado celulares Shock en Falabella, y claro, no es que sean malos, pero mueren en lo mismo que mueren casi todos los que venden equipos chinos: repuestos y servicio técnico. A uno le falló el touch por golpe y adivinen el costo de reparación: $70.000.. una BURLA.. el equipo le había costado 85 lucas. Y lo más seguro es que ni siquiera tengan repuesto, si no que le iban a dar otro nuevo, por eso el costo. Yo sigo recomendando a PAM, ni loco compro un teléfono chino en otro lugar, mucha gente los vende más baratos pero lo envían desde Antofa, entonces 0 confianza. Aparte que igual en PAM cachan caleta, siempre me ayudan ante cualquier duda, me configuraron el plan de datos de mi equipo allá porque en la compañía (Movistar) no me dieron bola con un equipo chino. Así que la verdad yo recomiendo los equipos chinos, pero tengan mucho cuidado donde los compran y que modelo compra, ya que existen muuuuuuuuuuuuchos y de muy difirentes calidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 tuve un zima,..askeroso, me duro 4 meses, 90 lukas pasadas por la raja (N) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts