THeRIOoN Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Buenas amigos chilewarianos quería hacer la siguiente consulta. tengo mi audifonos Bluetooth Nokia BH- 503 que usaba con mi 5530 ahora que tengo el x3-02 no me lo reconoce, cuando me lo compre pensé que por ser nokia no tendría problema ya que había probado en otro celulares nokia pero en este modelo no pasa nada. ojala alguien tenga alguna idea y me pueda ayudar :) saludos y buenas vibras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Estas seguro que son nokia? desempareja los audifonos de tu 5530 (eliminandolos de la lista del telefono) y trata con el x3 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
THeRIOoN Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 probé eso y no funciono ... gracias = sip son nokia (no los originales) son los que valen como 25lucas pero con otros equipos nokia funcionaba perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Sabes que puede ser, pero lo veo poco probable, es: El x3-02 tiene bluetooth 2.1 y el 5530 2.0 , quizas no es "retrocompatible" Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts