dejavu84 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 (edited) hola que tal quisiera pedirles ayuda para poder actualizar mi iphone y poder dejarlo liberado doy los datos del iphone para que cachen mas menos: Modelo iPhone: 3G Baseband: 05.11.07 Firmware: 3.1.2 (7D11) quisiera poder actualizarlo al 4 o a mas adelante si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. Edited April 10, 2011 by dejavu84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Si es 3g te recomiendo que lo subas a 4.1, luego le hagas jailbreak y luego liberación. Si al momento de subir el iOS a 4.1 te sale un error, 1015 por lo general, no lo actualices ni lo vuelvas a restaurar. Baja tinyumbrella y con ese soft lo podrás sacar de "recovery mode" Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 sabes con que baseband me dejara el 4.1?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 con uno liberable si no me equivoco. 5.13 y algo. Pero no estoy seguro 100%, espera algun comentario de otros usarios para corroborar. Lo otro es hacer un custom firmware con snowbreez (win) o pwnage tool (mac) y así mantener el baseband. Incluso podrías subir a uno superior sin perder la liberación. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 hasta que firmware aguanta el snowbreez????? lo que mas que me interesa es dejarlo libre con los chip si no no me servira de nada el celu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 hasta el ultimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 aguanta hasta el último. descargalo de aca: http://ih8sn0w.com/index.php/welcome.snow luego sigue esta guía: [hide]http://www.limera1n.cc/2011/04/how-to-jailbreak-431-untethered.html[/hide] Aunque funciona con 4.3.1, tu hazlo con 4.2.1, así no tendras problemas, ya que el 3G no soporta el último iOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dejavu84 Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 oye y luego para dejarlo libre para los chip que tengo que hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 le instalas ultrasn0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hakanini Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Yo tengo el mismo "problema", llego hasta el error 1015, descargue el tinyumbrella, pero ahí no tengo idea que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts