salero Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 (edited) hola tengo un problema he intentado unlock con ultrasw0n, pero cuando lo voy a activar en carriers, me salta un mensaje diciendo: "unable to load network list". En estado del servicio se keda pegado por unos 10 min en searching y después me dice "no service" xD es un iphone 3g baseband 05.14.05 pd: lo raro esk en /setting/general/about/ me reconoce el carrier que es entel pcs 9.0 pd: ayuda plz pd: leyendo en post antiguos y cerrados me di cuenta que mi baseband no tiene unlock lo que puedo y "recomendaban" es subir a la 6.15 pero conlleva varios problemas, se puede bajar a una base mas antigua donde funcionen los unlock? Edited April 10, 2011 by salero Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Tu baseband no es liberable aun. La opción del baseband del iPad no la recomiendo, porque no se puede bajar a una versión anterior y eso puede traer problemas. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts