TortugaEscritora Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Buenas tardes, noches o días eso depende de la hora o de tu reloj interno XD. Soy totalmente nuevo en esta comunidad y me dijeron que acá podía publicar mi blog. Bueno les hablare un poco de mi. Tengo 16 años y me llamo Tortuga comencé a escribir a los 15. Publico un cuento por dia en mi blog. Claro estos los creé yo. He recibido buenas críticas pero quisiera mejorar y para eso necesito que vean mi blog y opinen. Pueden dejar su mensaje en el blog si fuera posible. Muchas gracias acá les va mi blog de cuentos la mayoría cortos. Tortuganovelista.blogspot.com Lo siento por la redacción es que estoy muerto de sueño así como para dormir en el teclado :B. Adiós chaop! y suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 veremos que tal saludos y bienvenido =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TortugaEscritora Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 Gracias por las criticas :B me ayudan a mejorar! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Para cuando publiques tus obras, hazlo acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=420 Saludos, esperamos tus cuentos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 Bienvenido!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gipp Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 bienvenido , pero y tu blog? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TortugaEscritora Posted April 26, 2011 Author Report Share Posted April 26, 2011 TORTUGANOVELISTA.BLOGSPOT.COM :B ACABO DE ACTUALIZARLO VOLVI CON LOS CUENTOS! NESESITO SUS OPINIONES! Lo siento por las mayusculas tengo prisa :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gipp Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Lavamatic , Trayecto hacia un gran fin , son microcuentos , ¿verdad? , son los mejor desarrollados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TortugaEscritora Posted April 29, 2011 Author Report Share Posted April 29, 2011 Sep creo que son microcuentos :B gracias por leerlos y comentar =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
alibi Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Me agradó lavamatic. Es bastante sutil y elocuente, aunque parece sólo un cuento lúdico. También tiene su mérito. Sigue amigo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts