Queno27 Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Gracias por la peli, pero hay un problema, baja y descomprime normal pero al momento de reproducir no sale nada ni audio ni video. El archivo pesa como 11 gigas y no creo q sea el reproductor porque tengo varias peliculas en este formato y ningun problema, alguna pista de que pueda ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted April 16, 2011 Author Report Share Posted April 16, 2011 Vale compadre.... consulta no tienes el audio Ingles por ahi?? Lo elimine xD !! , por eso no lo puse en la pelicula , por que iba a pesar unas 700MB mas xD! Gracias por la peli, pero hay un problema, baja y descomprime normal pero al momento de reproducir no sale nada ni audio ni video. El archivo pesa como 11 gigas y no creo q sea el reproductor porque tengo varias peliculas en este formato y ningun problema, alguna pista de que pueda ser. MMmm hermano no creo que sea un problema de la pelicula xD ! El proble es el reproductor que uses , te recomiendo instalar algun pack de codecs y ojala pese arto para que se te keden intalados todos los codecs hasta ahora , algun pack actualizado , Y obvio que tenga codecs x264 y weas para los MKV . Te digo que esta pelicula tiene como 10500 Kbps de video , y eso es mucho , por lo que al igual que los codecs te pide un porcentaje grande de CPU . Te recomiendo el VLC , que es mas legible para reproducir formatos pesados como el MKV . Salu2 ;) ! PD: Y te repito, la pelicula esta buena , no esta mala. Y Solo la puedes reproducir con resoluciones de pantalla arriba de 1980x1080 , por que el caso de los note k solo tienen resolucion de 720p no te va mostrar la imagen del video 1080p k es el caso de estas versiones que subi. Salu2 ;) ! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queno27 Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Excelente dato amigo, al final pude reproducirlo con el goomplayer, cosa rara q no lo reproduzca el kmplayer ya que con el reproduzco todas las peliculas que tengo incluso una de 30 gigas. El hecho es que se ve excelente la pelicula, bajando la segunda para disfrutarla tambien, en especial a la ricura de la fox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupa Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 vale compadre, descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 esta se debe ver la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 Pronto agregaré los links en 1FICHIER PARA TRANSFORMER 1 ! Para transformers 2 agregue los LINKS 1FICHIER, ACTUALIZADO !! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupa Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 compadre la peli no la reproduce, el pc, LCD y el reproductor Bluray. porfa revisala..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier1 Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 la parte 11 esta mala... comete error al descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 (edited) compadre la peli no la reproduce, el pc, LCD y el reproductor Bluray. porfa revisala..... gracias, se ve la raaaaaaaaaaaaaaaja :banana: :banana: :bravo: :bravo: la parte 11 esta mala... comete error al descomprimir Quizas alguna parte te bajo mal . Tendras que fijarte cual fichero esta malo y bajar nuevamente el rar que esta dañado xD! , Suerte. Edited April 23, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 csm se ve la zorrax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts