Otaru Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 (edited) Quiero crear una pagina web bien simple para mi empresa. La web va a tener: 1. descripcion de la empresa, en otra pagina mi curriculum. 2. en una parte me gustaria meterle un slideshow para mostrar unas fotos y eso seria todo a bueno tb que la pagina se vea como moderna, no ultra vieja (como creada por word XD) y q no se vea muy informal tipo blog. Ademas me gustaria que se pueda visualizar bien si navegas en celular. Creo que esto ultimo son palabras mayores o no??? Que programa debo ocupar? Dreamwaver (lo he ocupao pero me gustaria algo nuevo), Joomla(dicen q es dificil pero la raja, no tengo la mas minima idea), Wordpress, Latex???? algun otro????? no he usado ninguno de los ultimos pero tengo harto tiempo y ganas de aprender ( no anivel ultra pro, solo lo necesario para crear la web que describo anteriormente :) ) por cierto, hace unos años atras cree varias en html o xml con dreamweaver, pero no quedaron muy bonitas D: XD otra cosa solo por curiosidad: como escondo o escondo parte del codigo de la pagina para q no me copien cosas importantes o palabras claves etc??? eso si quiero qaparezca en google y otros navegadores como bing (wacala) una ultima cosa: no me gusta usar mucho los templates porq es POCO personalizado, y sobretodo que siempre traen el nombre del autor o propaganda, etc... espero sus sabios consejos de antemano gracias :banana: :banana: :banana: Edited April 9, 2011 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 el html (lo que se va a mostrar de la pag) no se puede esconder, si lo escondieras el explorador del usuario no podria leer esa info y no mostraria la pag web. por lo tanto no se puede, lo que si se puede esconder el proceso de datos (php) y para crear una web profesional se puede hacer incluso con block de notas lo necesario es saber de xhtml y css nada mas es necesario en cuanto aspecto refiere... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Un buen programa para hacer webs desde 0 se llama Web Page Maker, y lo puedes encontrar en este mismo foro. Es muy intuitivo, y funciona con la conocida función de "arrastrar y soltar", osea puedes insertar imagenes, textos, elementos en flash, etc.... ahora si hablas de Joomla y Wordpress, ya diria que son palabras mayores, pero los resultados valen la pena... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 frontpeage, la weas mas simple que podrás encontrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiwOx Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 tirate con joomla nomas, en 2 semanas tienes una web perfect, una de estudio y la otra de practica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted April 17, 2011 Author Report Share Posted April 17, 2011 (edited) 0k, probaré con todos los programas. Oye y pa que se vea bien en celulares que se hace??? creo que esto es muy importante hoy en día y lo otro para optimizar la busqueda en google, bing y yahoo? Edited April 17, 2011 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhidalgo Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 derecho joomla y no es nada dificil solo tienes que instalar modulos y si quieres modificar algo tienes mucho soporte y listas en google solo debes buscar, ademas los modulos son muy bonitos y muchos son gratis Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maipgeut Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Otaru said: Quiero crear una pagina web bien simple para mi empresa. La web va a tener: 1. descripcion de la empresa, en otra pagina mi curriculum. 2. en una parte me gustaria meterle un slideshow para mostrar unas fotos y eso seria todo a bueno tb que la pagina se vea como moderna, no ultra vieja (como creada por word XD) y q no se vea muy informal tipo blog. Ademas me gustaria que se pueda visualizar bien si navegas en celular. Creo que esto ultimo son palabras mayores o no??? Que programa debo ocupar? Dreamwaver (lo he ocupao pero me gustaria algo nuevo), Joomla(dicen q es dificil pero la raja, no tengo la mas minima idea), Wordpress, Latex???? algun otro????? no he usado ninguno de los ultimos pero tengo harto tiempo y ganas de aprender ( no anivel ultra pro, solo lo necesario para crear la web que describo anteriormente :) ) por cierto, hace unos años atras cree varias en html o xml con dreamweaver, pero no quedaron muy bonitas D: XD otra cosa solo por curiosidad: como escondo o escondo parte del codigo de la pagina para q no me copien cosas importantes o palabras claves etc??? eso si quiero qaparezca en google y otros navegadores como bing (wacala) una ultima cosa: no me gusta usar mucho los templates porq es POCO personalizado, y sobretodo que siempre traen el nombre del autor o propaganda, etc... espero sus sabios consejos de antemano gracias :banana: :banana: :banana: Lo primero es el diseño, lo puedes hacer con photoshop, gimp, o a mano si quieres. Segundo, una vez creado el diseño, viene el proceso de maquetacion, es decir, pasar ese diseño que creaste a codigo, generalmente en html y css (estatico). Tercero, tu pagina puede quedar asi, agregandole un poco de javascript o flash, si quieres hacer un slideshow, o puedes pasarlo a codigo dinamico PHP.... si quieres una pagina autoadministrable(joomla, wordpress, drupal, etc) es necesario ocupar codigos en php, no son muchos, y hay miles de tutoriales para hacerlo.... en joomla ocupas modulos, es cosa de ordenar cada modulo donde lo quieras poner, no hay mucha ciencia en eso... en wordpress divides cada parte de una pagina... cada uno tiene su forma de hacer. Para celulares, solo que no lo hagas en flash porque no se ve nada. Si quieres que aparezca en google, y otros navegadores, hay que utilizar algunas tecnicas, de seo, como urls amigables, sitemap, meta tags meta description, y obviamente un buen contenido, si el contenido es bueno, seguramente aparecera en google y otros navegadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus007rec Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Este programa es muy sencillo de manejo intuitivo y puedes poner todo lo que dices, incluyendo flash. http://wwww.webpage-maker.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts