hades1988 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Hola a todos les cuento tengo el siguiente problema..resulta que tengo un disco duro externo..lo que ise fue pasar una carpeta que pesaba 20 GB todo normal...termino de pasar este proceso lo ise con cortar y pegar...bueno cuando voy a ver los archivos resulta que no estan ni la carpeta...pero lo raro esque el espacio en el disco si lo esta usando... probé viendo si esque esta oculto..entonces puse mostrar todo los archivos...pero nada intento buscarlo con el el buscador de archivos..pero no lo encuentra..no se que hacer que me aconsejan tengo windows 7...bueno eso seria saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eNRIQUeeNGENDRo Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 (edited) puede ser un virus amvo o una de sus variantes... Este virus y sus variantes son de lo mas castrosos q existen de virus ... algunos son tan bien elavorados q es medio complicado eliminarlos, entre sus maldades suelen esconder carpetas ocultas, abrir otro explorer al entrar a las unidades, evitan q desconectemos las usb de manera segura y mas.... aka pueden descargar el script para borrarlo si esque fuese esto... aqui descarga el scrip http://furthur.webcindario.com/mata_virus_...y_variantes.rar ojala te sirva saludos Edited April 9, 2011 by eNRIQUeeNGENDRo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades1988 Posted April 10, 2011 Author Report Share Posted April 10, 2011 puede ser un virus amvo o una de sus variantes... Este virus y sus variantes son de lo mas castrosos q existen de virus ... algunos son tan bien elavorados q es medio complicado eliminarlos, entre sus maldades suelen esconder carpetas ocultas, abrir otro explorer al entrar a las unidades, evitan q desconectemos las usb de manera segura y mas.... aka pueden descargar el script para borrarlo si esque fuese esto... aqui descarga el scrip http://furthur.webcindario.com/mata_virus_...y_variantes.rar ojala te sirva saludos gracias me sirvio mucho...problema resuelto...gracias :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Moved>Casos Resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts