Furionks Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 (edited) q ordinario el server pa lo q pesa q baje a 100kps un asco termino despues de semana santa Una mierda el famoso freakshare.net, me ha bajado 6 enlaces en aprox 4 días xD!!!, y no es problema de mi conexion porque bajo a 1.5 MB/seg, pero como ando bajando mil weas esta descarga es un bonus, con que me baje dentro de 2 semanas yo creo que salvao jajaoajajoa XD PD: SERVIDOR CULIAO PENCA, prefiero MU lejos, aunque por lo menos fileserve y las otras tonteras descargan, este tal freakshare na de na una real shit :ROLF: Edited April 26, 2011 by Furionks Link to comment Share on other sites More sharing options...
bernardoqc Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 es demasiado lento el servidor, no es que se borren los link, solo te limita las bajadas diarias, si vas a la pagina te dira que cumpliste tu trafico diario, yo he bajo 4 link por dia, pero como no estoy todos los dias he demorado mucho, ya me kdan 4 link y termino bajarlo Gracias de nuevo por el aporte, espero no tener problemas como que algun archivo este malo, jajajaja tendria que volver a esperar para poder bajar ese archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tier22 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 dale gracias muy buena esta pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 No hay problema nadie se quedar si descargarla si asi lo gustan ..... si caen lo slinks avisar y se resuben .... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts