Jump to content

Samsung S5620 MONTE


DuMonTT

Recommended Posts

Bueno la verdad es que no soy muy sabio en estos de celulares, en realidad es nuevo para mi ya que siempre he tenido los que desecha mi hermana xDD, pero vi la oportunidad de canjear uno con los puntos movistar a costo cero.

 

El tema es que no me conecta la WI-FI, a otras wifi tampoco conecta, pienso que puede estar algo mal configurado, la wifi es red domestica de mi casa y la señal sale de un modem arsis de VTR. esta configurada en el canal 6.

 

Por fa traten de guiarme ya que si no consigo solucionar seria una gran desilusión este fono.

 

No se me ocurre que puede ser, ojala puedan ayudarme, si necesitan otro dato me avisan.

 

De antemano muchas gracias =)

 

Sl2

---------------------------------------------------SOLUCIONADO------------------------------------------

 

Solucionado.

Por lo menos en mi casa trate conectandome por ip fija y nada tampoco. asi que decidi meterme en el modem y probar.

 

Deben ir a http://192.168.100.1/ luego hay una pestaña arriba que dice WIRELEES ROUTER y luego Wireless Setup. Los modem vtr por lo general son sin password, asi que dejen en blanco y le dan sumit.

 

Una vez dentro cambia PROTECT MODE por ON/OFF.

 

La verdad es que no se si esa sera la solucion, pero luego de hacer eso y configurar mi cel sin IP fija conecto enseguida.

 

Sl2

 

Edited by DuMonTT
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...