LouisDulac Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Amigos acabo de desbloquear mi xbox 360 slim en h2zone !!!! Me comentaron que la única forma de saber qué lector se tiene es por la fecha de fabricación (agosto o ojala antes de agosto del año pasado). La etiqueta amarilla no dice nada, incluso mi consola tiene la etiqueta amarilla y la pude desbloquear sin problemas Lo único malo es que perdemos la garantía con el desbloqueo, en modelos anteriores se podían ocupar pistolas de calor o secadores para sacar los sellos sin estropearlos, pero no se puede hacer ahora, al parecer hay sellos internos muy delicados. De todos modos en la tienda ocuparon todos los medios posibles para no romper los sellos, los sellos principales quedaron masomenos intactos Otra cosa que me llamó la atención fue la complejidad del proceso de desarmado y armado de la consola, prácticamente hay que desarmarla entera, al menos a la vista se ve difícil, no lo recomendaría a menos que se esté familiarizado con consolas Ánimo con la espera, les falta poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 ya tengo los torx, ya la pude abrir mi consola es 9504 tengo el pc con sata, me gustaría saber si solo necesito un cable sata para conectarla al pc ? o necesito algo más? ojalá alguien me pueda responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 dejense de weiar y abran la wea, total igual la van a ener q abrir para el flash. y la mayoria de las slim son 0225 como la mia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Amigos acabo de desbloquear mi xbox 360 slim en h2zone !!!! Me comentaron que la única forma de saber qué lector se tiene es por la fecha de fabricación (agosto o ojala antes de agosto del año pasado). La etiqueta amarilla no dice nada, incluso mi consola tiene la etiqueta amarilla y la pude desbloquear sin problemas Lo único malo es que perdemos la garantía con el desbloqueo, en modelos anteriores se podían ocupar pistolas de calor o secadores para sacar los sellos sin estropearlos, pero no se puede hacer ahora, al parecer hay sellos internos muy delicados. De todos modos en la tienda ocuparon todos los medios posibles para no romper los sellos, los sellos principales quedaron masomenos intactos Otra cosa que me llamó la atención fue la complejidad del proceso de desarmado y armado de la consola, prácticamente hay que desarmarla entera, al menos a la vista se ve difícil, no lo recomendaría a menos que se esté familiarizado con consolas Ánimo con la espera, les falta poco Que fileteee man, t tengo una envidia sana xddd pero te felicito fue larga la espera... , lo que es yo acabo de llamar a la tienda donde la compre i me dijeron q no me podian abrir la consola para saber q lector tiene, solo lo harian si es de antes de julio, y resulta q mi consola es de agosto de principios entonces tengo la duda de si es 9504 y me da wea abrirla yo mismo...no me quedara otra q esperar q salga la wea para el 0225 :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 :o pal dick, yo abri mi consola y no lo encontre tan pelua, solo hay que ser cuidadoso no mas, he desarmado notebook, macbook y nica me la iva a ganar esta wea, la paja que es de agosto y me toco el puto 0225, ya toy que me corto una por el desbloqueo, no puedo jugar ni una wea, y los god ya me aburrieron :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 :o pal dick, yo abri mi consola y no lo encontre tan pelua, solo hay que ser cuidadoso no mas, he desarmado notebook, macbook y nica me la iva a ganar esta wea, la paja que es de agosto y me toco el puto 0225, ya toy que me corto una por el desbloqueo, no puedo jugar ni una wea, y los god ya me aburrieron :( ah tu tambn teni agosto :/ puta la wea lo mas probable q sea 0225 no ma la wea ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Amigos acabo de desbloquear mi xbox 360 slim en h2zone !!!! Me comentaron que la única forma de saber qué lector se tiene es por la fecha de fabricación (agosto o ojala antes de agosto del año pasado). La etiqueta amarilla no dice nada, incluso mi consola tiene la etiqueta amarilla y la pude desbloquear sin problemas Lo único malo es que perdemos la garantía con el desbloqueo, en modelos anteriores se podían ocupar pistolas de calor o secadores para sacar los sellos sin estropearlos, pero no se puede hacer ahora, al parecer hay sellos internos muy delicados. De todos modos en la tienda ocuparon todos los medios posibles para no romper los sellos, los sellos principales quedaron masomenos intactos Otra cosa que me llamó la atención fue la complejidad del proceso de desarmado y armado de la consola, prácticamente hay que desarmarla entera, al menos a la vista se ve difícil, no lo recomendaría a menos que se esté familiarizado con consolas Ánimo con la espera, les falta poco Ya me convenciste...voy pa h2zone nomas pero igual la voy a desarmar por puro curioso :tonto: pa ver si me la gana o no, creo ke sale la gracia 15 lukitas en h2zone y cuanto se demoraron en todo el desblokeo mas ke los anteriores??? ke eran como a lo maximo 20 minutelis...conteste mijo porfa... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 yo tengo la 9504 wnn me alegré ma que la shusha cuando vi ese numero en el lector XD pero no cacho el tutorial dice que tiene que ser pc con sata y usar un ck3 :S lo que no entiendo es ... el ck3 remplaza al cable sata? porfa llevo rato preguntando esto y nadie responde por la csm :C XDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 yo tengo la 9504 wnn me alegré ma que la shusha cuando vi ese numero en el lector XD pero no cacho el tutorial dice que tiene que ser pc con sata y usar un ck3 :S lo que no entiendo es ... el ck3 remplaza al cable sata? porfa llevo rato preguntando esto y nadie responde por la csm :C XDDDDDD Cumpa lo ke entendí yo era ke el ck3 reemplaza al usb360 o la weá ke inventó el lenteja de c4eva y el proceso es mediante el cable sata siempre y cuando tu pc tenga coneccion para ese tipo de cable...eso es lo ke entendí ke alguien me corrija si me ekivoco...SL2 :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 puta >< mi consola es de septiembre ¬¬ lo mas probable es que sea el puto 0225 y me da cosa abrirla yo mismo :C asi que estoy cagao no mas a esperar que este wn de C4eva sake el debloqueo completo ¬¬ espero si que los wns no se aprovechen y cobren mas caro 77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts