marakaka Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 yyuuuupiii abri mi wuea de consola hace rato y yo soy de los maravillosos concursantes de la espra del desblokeo xD ctm ¬¬ emm caaabros pa los k la kieran abrir por primera vez su wuaaa xD no se urjan tanto se puede abrir lo facil es sacarle las cosas de los costados lo mas dificil para mi fue abrir la parte de atras donde esta el sello donde va el cable de energia si ven los que van en ese punto caxaran con luz k hay un sello k lo levantan y se desprende cierto? y el segundo esta escondido detras de donde esta la energia por eso no l overan esta casi en el nivel del sello entonces hacen fuerza cabros hay que ocupar arta y si meten un destornillador de paleta en donde esta el sello por ahi levantaran el otro sello y listo paso la parte mas dificil y esop cabros xD sacaria fotos a mi slim pero me dio paja y dos eso no se muestra en los videos de youtube cuando la habren pork obviamnete ya la abrieron antes xD x2 xD ami tambn me costo esa parte pero a la fuerza bruta no le gana nadie :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 yyuuuupiii abri mi wuea de consola hace rato y yo soy de los maravillosos concursantes de la espra del desblokeo xD ctm ¬¬ emm caaabros pa los k la kieran abrir por primera vez su wuaaa xD no se urjan tanto se puede abrir lo facil es sacarle las cosas de los costados lo mas dificil para mi fue abrir la parte de atras donde esta el sello donde va el cable de energia si ven los que van en ese punto caxaran con luz k hay un sello k lo levantan y se desprende cierto? y el segundo esta escondido detras de donde esta la energia por eso no l overan esta casi en el nivel del sello entonces hacen fuerza cabros hay que ocupar arta y si meten un destornillador de paleta en donde esta el sello por ahi levantaran el otro sello y listo paso la parte mas dificil y esop cabros xD sacaria fotos a mi slim pero me dio paja y dos eso no se muestra en los videos de youtube cuando la habren pork obviamnete ya la abrieron antes xD abriria la wea pero no tengo el destornillador torx :C yo abri la mia sin un torx, ocupe uno de paleta que quedo justo y cero dramas, lamentablemente tengo un 0225 por la xuxa xD atento a la salida de la wea, con ansias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 la desarme completa, le saque toda la carcasa pero llegue a la parte donde tengo que sacar la carcasa frontal tengo que sacar unos tornillos y el de paleta nunca me sirvio para esos tornillos :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
LouisDulac Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 (edited) Leí las 8 paginas y no hay ningún desbloqueo exitoso, algo estamos entendiendo mal, como nadie va a tener un lector 9504, tal vez el papel amarillo significa otra cosa... Edited April 11, 2011 by LouisDulac Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Leí las 8 paginas y no hay ningún desbloqueo exitoso, algo estamos entendiendo mal, como nadie va a tener un lector 9504, tal vez el papel amarillo significa otra cosa... xq nadie la compro antes de agosto xddd tdos los wns las compramos pa navidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 la destape, mi abuelo tenia los torx y no se habia dado cuenta ¬¬ y lei el lector y dice FW version : 9504 ! :D XD tengo el pc con puerto sata tb, quiero saber que más necesitooo :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 la destape, mi abuelo tenia los torx y no se habia dado cuenta ¬¬ y lei el lector y dice FW version : 9504 ! :D XD tengo el pc con puerto sata tb, quiero saber que más necesitooo :C q onda la fecha y eso del nº de serie? ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 la destape, mi abuelo tenia los torx y no se habia dado cuenta ¬¬ y lei el lector y dice FW version : 9504 ! :D XD tengo el pc con puerto sata tb, quiero saber que más necesitooo :C q onda la fecha y eso del nº de serie? ??? yo abri la consola y encima del lector hay un papel que en la parte de abajo decia : FW vers : 9504 :D mas arriba solo salen weas que na que ver XD aah y en otra parte decia 16/10/10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 la destape, mi abuelo tenia los torx y no se habia dado cuenta ¬¬ y lei el lector y dice FW version : 9504 ! :D XD tengo el pc con puerto sata tb, quiero saber que más necesitooo :C q onda la fecha y eso del nº de serie? ??? yo abri la consola y encima del lector hay un papel que en la parte de abajo decia : FW vers : 9504 :D mas arriba solo salen weas que na que ver XD aah y en otra parte decia 16/10/10 me estay webiando ? xddddd osea q es de octubre po wn xd puta la mia en vola sirve tambn po wn si es de agosto :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 la destape, mi abuelo tenia los torx y no se habia dado cuenta ¬¬ y lei el lector y dice FW version : 9504 ! :D XD tengo el pc con puerto sata tb, quiero saber que más necesitooo :C q onda la fecha y eso del nº de serie? ??? yo abri la consola y encima del lector hay un papel que en la parte de abajo decia : FW vers : 9504 :D mas arriba solo salen weas que na que ver XD aah y en otra parte decia 16/10/10 me estay webiando ? xddddd osea q es de octubre po wn xd puta la mia en vola sirve tambn po wn si es de agosto :/ hsasajas sipo pa que te voi a webiar si todos estamos a acá por la misma causaaa !XDDD quiero saber que más necesito , se puede con un cable sata normal ? nada mas ? :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts