marakaka Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 el 0225 tiene para rato :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 el 0225 tiene para rato :P segun tu ? xddddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 no creo qe salga hoy ya qe en la pagina dice IN PROGRESS, NEARING COMPLETION(EN CURSO, a punto de concluir)asi qe habra qe esperar no mas i qe todo salga bien al fin y al cabo bamos a poder jugar igual pero el unico problema qe creo qe hay es el asunto qe la xbox solo toma 16gb no mas deveria salir algo qe uno le pueda colocar mas gb en juegos no ese limite por qe el lector no creo qe dure mucho jugando juegos nuevos etc.i tanta cosa qe sale para los juegossss. desafortunadamente vi el papelito en la xbox i me salio el amarillo pero buscando info encontre qe en algunos caso eso del papelito no era verdad ya qe es 100% seguro ver el lector asi qe abra qe abrir la xbox i verificar un 100% qe nuestro lector sea 0225 o 9504 ya qe ocaciones ai peronas qe les sale el papelito amarillo i cuando abren la xbox se encuentran qe el lector es modelo 9504. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 no creo qe salga hoy ya qe en la pagina dice IN PROGRESS, NEARING COMPLETION(EN CURSO, a punto de concluir)asi qe habra qe esperar no mas i qe todo salga bien al fin y al cabo bamos a poder jugar igual pero el unico problema qe creo qe hay es el asunto qe la xbox solo toma 16gb no mas deveria salir algo qe uno le pueda colocar mas gb en juegos no ese limite por qe el lector no creo qe dure mucho jugando juegos nuevos etc.i tanta cosa qe sale para los juegossss. desafortunadamente vi el papelito en la xbox i me salio el amarillo pero buscando info encontre qe en algunos caso eso del papelito no era verdad ya qe es 100% seguro ver el lector asi qe abra qe abrir la xbox i verificar un 100% qe nuestro lector sea 0225 o 9504 ya qe ocaciones ai peronas qe les sale el papelito amarillo i cuando abren la xbox se encuentran qe el lector es modelo 9504. dios te oiga compadre :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 no creo qe salga hoy ya qe en la pagina dice IN PROGRESS, NEARING COMPLETION(EN CURSO, a punto de concluir)asi qe habra qe esperar no mas i qe todo salga bien al fin y al cabo bamos a poder jugar igual pero el unico problema qe creo qe hay es el asunto qe la xbox solo toma 16gb no mas deveria salir algo qe uno le pueda colocar mas gb en juegos no ese limite por qe el lector no creo qe dure mucho jugando juegos nuevos etc.i tanta cosa qe sale para los juegossss. desafortunadamente vi el papelito en la xbox i me salio el amarillo pero buscando info encontre qe en algunos caso eso del papelito no era verdad ya qe es 100% seguro ver el lector asi qe abra qe abrir la xbox i verificar un 100% qe nuestro lector sea 0225 o 9504 ya qe ocaciones ai peronas qe les sale el papelito amarillo i cuando abren la xbox se encuentran qe el lector es modelo 9504. dios te oiga compadre :tonto: Yo po...tengo papelito amarillo y tengo lector 9504 lo digo por el numero de serie, porke segun los amigos de h2zone segun el numero de serie puedes saber mas ciertamente el lector... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 no creo qe salga hoy ya qe en la pagina dice IN PROGRESS, NEARING COMPLETION(EN CURSO, a punto de concluir)asi qe habra qe esperar no mas i qe todo salga bien al fin y al cabo bamos a poder jugar igual pero el unico problema qe creo qe hay es el asunto qe la xbox solo toma 16gb no mas deveria salir algo qe uno le pueda colocar mas gb en juegos no ese limite por qe el lector no creo qe dure mucho jugando juegos nuevos etc.i tanta cosa qe sale para los juegossss. desafortunadamente vi el papelito en la xbox i me salio el amarillo pero buscando info encontre qe en algunos caso eso del papelito no era verdad ya qe es 100% seguro ver el lector asi qe abra qe abrir la xbox i verificar un 100% qe nuestro lector sea 0225 o 9504 ya qe ocaciones ai peronas qe les sale el papelito amarillo i cuando abren la xbox se encuentran qe el lector es modelo 9504. dios te oiga compadre :tonto: Yo po...tengo papelito amarillo y tengo lector 9504 lo digo por el numero de serie, porke segun los amigos de h2zone segun el numero de serie puedes saber mas ciertamente el lector... :blink: juegue entonces !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 alguien me puede decir si el ck3 es facil de conseguir? si tiene que ser algun tipo especial? eso remplaza al cable sata? porfa toi confundio con eso :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerrero blanco Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 TIENEN QE VER EL LECTOR POR DENTRO ES 100% SEGURO ESO LOS CODIGOS I ESAS WEAS NO SIRVEN VENA EL LECTOR ASI SALEN DE LA DUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
virgo16710 Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 yyuuuupiii abri mi wuea de consola hace rato y yo soy de los maravillosos concursantes de la espra del desblokeo xD ctm ¬¬ emm caaabros pa los k la kieran abrir por primera vez su wuaaa xD no se urjan tanto se puede abrir lo facil es sacarle las cosas de los costados lo mas dificil para mi fue abrir la parte de atras donde esta el sello donde va el cable de energia si ven los que van en ese punto caxaran con luz k hay un sello k lo levantan y se desprende cierto? y el segundo esta escondido detras de donde esta la energia por eso no l overan esta casi en el nivel del sello entonces hacen fuerza cabros hay que ocupar arta y si meten un destornillador de paleta en donde esta el sello por ahi levantaran el otro sello y listo paso la parte mas dificil y esop cabros xD sacaria fotos a mi slim pero me dio paja y dos eso no se muestra en los videos de youtube cuando la habren pork obviamnete ya la abrieron antes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 yyuuuupiii abri mi wuea de consola hace rato y yo soy de los maravillosos concursantes de la espra del desblokeo xD ctm ¬¬ emm caaabros pa los k la kieran abrir por primera vez su wuaaa xD no se urjan tanto se puede abrir lo facil es sacarle las cosas de los costados lo mas dificil para mi fue abrir la parte de atras donde esta el sello donde va el cable de energia si ven los que van en ese punto caxaran con luz k hay un sello k lo levantan y se desprende cierto? y el segundo esta escondido detras de donde esta la energia por eso no l overan esta casi en el nivel del sello entonces hacen fuerza cabros hay que ocupar arta y si meten un destornillador de paleta en donde esta el sello por ahi levantaran el otro sello y listo paso la parte mas dificil y esop cabros xD sacaria fotos a mi slim pero me dio paja y dos eso no se muestra en los videos de youtube cuando la habren pork obviamnete ya la abrieron antes xD abriria la wea pero no tengo el destornillador torx :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts