the_logger Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 No saben lo arrepentido que estoy de haber comprado esta consola es solo gasto de plata. Ya no compro mas juegos originales, una real mierda, estos maracos de las industrias de video juegos, deberian entender de una buena vez que se terminaria la pirateria si los originales no fueran tan estratofericamente caros. Yo pagaria entre 15 y 18 por un titulo nuevo. si wn, 15 lucas no es un precio tan inaccesible para la gente, aparte hay muchos juegos que uno los juega una vez y ahi quedan, con 15 lucas igual ganan los wnes, pero 38 lucas por un juego nuevo? tan locos wn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 No saben lo arrepentido que estoy de haber comprado esta consola es solo gasto de plata. Ya no compro mas juegos originales, una real mierda, estos maracos de las industrias de video juegos, deberian entender de una buena vez que se terminaria la pirateria si los originales no fueran tan estratofericamente caros. Yo pagaria entre 15 y 18 por un titulo nuevo. si wn, 15 lucas no es un precio tan inaccesible para la gente, aparte hay muchos juegos que uno los juega una vez y ahi quedan, con 15 lucas igual ganan los wnes, pero 38 lucas por un juego nuevo? tan locos wn. yo me kompre la consola y al mes sale la gracia del ps3 y asi paso el tiempo y ahi sigue guradada la consola me hubiese ahorrado todo este show del desblokeo :burla: una pena :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 se puede usar el cable sata que viene con el pc? que pasa si desconecto el disco duro o el lector del pc para usar el cable? Tendria que ser el del Lector, en ningun caso el del disco duro, porque como podria entrar al sistema operativo?. Mi humilde consejo es que te esperes y lo lleves a donde personas que sepan el cuento bien. Saludos. ;) tendre que abrirla entonces no se pierde la garantia al hacer esto haci como romper un sello o algo por el estilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 ya desconecte la unidad de cd del pc para usar el cable sata, no tube niun atao eso si lo hice apagado. pero tube el problema qe dije mas arriba, la wea era 0225 Link to comment Share on other sites More sharing options...
esmasfm Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) ya desconecte la unidad de cd del pc para usar el cable sata, no tube niun atao eso si lo hice apagado. pero tube el problema qe dije mas arriba, la wea era 0225 Bienvenido al clan de personas que aman a su Xbox 360 y su interminable sacada de plata. A esperar toca, mientras tanto robemos cajeros automaticos y compremos titulos nuevos. :tonto: Edited April 20, 2011 by esmasfm Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 yo pongo la camioneta pal alunisaje ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Oie pero los ke tienen el lector 9504 deberian juntar 15 lukitas y llevarla a descartuchar la slim nomas y a los dueños del otro lector paciencia ke ya se hackeó uno y luego viene el otro...paciencia... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastsnake Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Oie pero los ke tienen el lector 9504 deberian juntar 15 lukitas y llevarla a descartuchar la slim nomas y a los dueños del otro lector paciencia ke ya se hackeó uno y luego viene el otro...paciencia... :rolleyes: yo acabo de guardar mi xbox en su caja...en la caga de pagina sale q se demoraran minimo 2 meses asi q filo hacer como q no existe la caga de consola y guardarla para q minimo no se deteriore :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 estuve leyendo en otros foros y dicen que lo del error del papel encima del lector es bastante comun, a mi me paso, decia fw:9504 y cuando conecte la consola al pc con jungleflasher me salia que era 0225 :C asi que no se confien pq la unica forma de saber que lector tienes es conectandola al pc, tb las fechas estan malas, pq afuera donde estan los puertos HDMI usb etc sale fecha 10/15/10 , quizas esa es la fecha correcta, pero adentro viene otra fecha al ladito de donde decia fw:9504 :C en resumen.. XBOX Y LA CTM :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 tengo el lote 1043 yabru la rejilla y tiene el papelito amarillo al parecer no se puede desbloquear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts