Jump to content

[TUTORIAL] ¿Como Flashear mi XBOX Slim? (Lector 9504)

Recommended Posts

El cable sata es uno solo, lo otro varia en sus colores qe no tiene importancia, si tiene lucecitas o cualquier otra cosa, pero todos cumplen la misma funcion, ni uno que otro es mejor en ese sentido, solo se diferencia entre uno que otro sea mas largo, mas bonito o si tiene patitas xD

Lo dl cable me kedó no muy claro cuando buské en google cables sata y me salieron varios tipos...buské en imagenes y salieron varios parecidos de distintos colores como dices y con mas y menos patitas ademas pensaba ke habian cables sata y cables sata 2.....asi ke ahora me kedó claro, gracias :blink:

• Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se puede usar el cable sata que viene con el pc? que pasa si desconecto el disco duro o el lector del pc para usar el cable?

Tendria que ser el del Lector, en ningun caso el del disco duro, porque como podria entrar al sistema operativo?.

Mi humilde consejo es que te esperes y lo lleves a donde personas que sepan el cuento bien. Saludos. ;)

ooh aver si me confirman mi numero de

lote: 1043

SN: 017141703608

significa que tengo el modelo 9054 xfa confirmenme

tendrias qe abrirlo es la unica manera, mi lote era 1040 y me salio el premiado 0225 asi que cague, solo abriendolo sabes que lector tienes...

CSM ! cuando abri la consola decia claramente en el papel encima de la consola FW:9504 , ayer conecte la consola al pc iba todo bien, hasta que el jungleflasher me reconocio el lector como 0225 ¬¬

SHUUUUUU....puta la weá osea ke no estas seguro del lector solo hasta el momento de flashear...porke la vida es tan triste :nopuedeser:

CSM ! cuando abri la consola decia claramente en el papel encima de la consola FW:9504 , ayer conecte la consola al pc iba todo bien, hasta que el jungleflasher me reconocio el lector como 0225 ¬¬

SHUUUUUU....puta la weá osea ke no estas seguro del lector solo hasta el momento de flashear...porke la vida es tan triste :nopuedeser:

exacto wn :/ papel qliao me ilusiono wn , pq shusha decia 9504 :C :nose:

No saben lo arrepentido que estoy de haber comprado esta consola es solo gasto de plata. Ya no compro mas juegos originales, una real mierda, estos maracos de las industrias de video juegos, deberian entender de una buena vez que se terminaria la pirateria si los originales no fueran tan estratofericamente caros. Yo pagaria entre 15 y 18 por un titulo nuevo. :tula: