hardxcorex Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 pero aver! q alien me responda xfa.... uno puede flashear la consola en su propia casa, abriendola, conectando el lector de la 360 al pc x el cable sata y uno mismo extraer el fw del lector y poniendole el fw de c4eva. onda todo en tu propia casa, se puede hacer???? esa es la duda de varios usuarios creo yo. exacto, esa es la duda ya que vi foros españoles donde muchos lograron hacerlo solo con un cable sata , mañana me llega mi pc y compraré el cable , probaré que onda y les aviso si se puede :tonto: Teni ke tener una placa compatible para poder hacerlo solo con el cable sataa no me preguntes ke placa es pork no caxe kual es aparte segun tu como teni lokal iguaal te sale mejor comprar el usbpro pork con el lector 0225 no es lo mismo ke el 9505 se hace de distinta maneraa entonces si keri comprar el usb pro tambien teni ke comprar el ck3 y el probe 3 y estudiarte los manuales ke ha hecho el team xecuter pork si no te los estudias la duraa te vai a estar mandando puras cagas con los lectores de xbox y creeemee ke si te echas un lector de xbox y no teni la key olvidate vas a tener ke pagar la xbox slim asi de simple asi ke si vas a hacer esa pega ponte desde ahora mismo a estudiar e informarte de la situacion esto no es solo plata tambien es aprendisaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 pero aver! q alien me responda xfa.... uno puede flashear la consola en su propia casa, abriendola, conectando el lector de la 360 al pc x el cable sata y uno mismo extraer el fw del lector y poniendole el fw de c4eva. onda todo en tu propia casa, se puede hacer???? esa es la duda de varios usuarios creo yo. exacto, esa es la duda ya que vi foros españoles donde muchos lograron hacerlo solo con un cable sata , mañana me llega mi pc y compraré el cable , probaré que onda y les aviso si se puede :tonto: Teni ke tener una placa compatible para poder hacerlo solo con el cable sataa no me preguntes ke placa es pork no caxe kual es aparte segun tu como teni lokal iguaal te sale mejor comprar el usbpro pork con el lector 0225 no es lo mismo ke el 9505 se hace de distinta maneraa entonces si keri comprar el usb pro tambien teni ke comprar el ck3 y el probe 3 y estudiarte los manuales ke ha hecho el team xecuter pork si no te los estudias la duraa te vai a estar mandando puras cagas con los lectores de xbox y creeemee ke si te echas un lector de xbox y no teni la key olvidate vas a tener ke pagar la xbox slim asi de simple asi ke si vas a hacer esa pega ponte desde ahora mismo a estudiar e informarte de la situacion esto no es solo plata tambien es aprendisaje valee por la info compadre, a rezar para que mi pc tenga esa placa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 pero aver! q alien me responda xfa.... uno puede flashear la consola en su propia casa, abriendola, conectando el lector de la 360 al pc x el cable sata y uno mismo extraer el fw del lector y poniendole el fw de c4eva. onda todo en tu propia casa, se puede hacer???? esa es la duda de varios usuarios creo yo. exacto, esa es la duda ya que vi foros españoles donde muchos lograron hacerlo solo con un cable sata , mañana me llega mi pc y compraré el cable , probaré que onda y les aviso si se puede :tonto: pero men creo q si te llega un pc ahora lo mas probable es q tenga ya en su interior un cable sata minimo.. por q no creo q ya hagan computadores q tengan cables id eso esta muy obsoleto. pero todabia nadie responde...."si se puede con un pc casero o no se puede." y sobre una placa compatible... a q se refieren sobre la placa combatible?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pLASMe Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 toavia na de na con 0225 ? tengo el circulo amarillo en la parte de la consola, pero creo que la abrire para certificar bien lo del lector porke a wnes les ha salido amarillo i tienen el fuck 9504 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 pero aver! q alien me responda xfa.... uno puede flashear la consola en su propia casa, abriendola, conectando el lector de la 360 al pc x el cable sata y uno mismo extraer el fw del lector y poniendole el fw de c4eva. onda todo en tu propia casa, se puede hacer???? esa es la duda de varios usuarios creo yo. exacto, esa es la duda ya que vi foros españoles donde muchos lograron hacerlo solo con un cable sata , mañana me llega mi pc y compraré el cable , probaré que onda y les aviso si se puede :tonto: pero men creo q si te llega un pc ahora lo mas probable es q tenga ya en su interior un cable sata minimo.. por q no creo q ya hagan computadores q tengan cables id eso esta muy obsoleto. pero todabia nadie responde...."si se puede con un pc casero o no se puede." y sobre una placa compatible... a q se refieren sobre la placa combatible?. sip eso me dijieron cuando fui a comprar el pc, que ahora vienen todos con sata incluido... osea que me serviría ? ojala sea la placa compatible para no tener que comprar niuna wea demas :C XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 pero aver! q alien me responda xfa.... uno puede flashear la consola en su propia casa, abriendola, conectando el lector de la 360 al pc x el cable sata y uno mismo extraer el fw del lector y poniendole el fw de c4eva. onda todo en tu propia casa, se puede hacer???? esa es la duda de varios usuarios creo yo. exacto, esa es la duda ya que vi foros españoles donde muchos lograron hacerlo solo con un cable sata , mañana me llega mi pc y compraré el cable , probaré que onda y les aviso si se puede :tonto: pero men creo q si te llega un pc ahora lo mas probable es q tenga ya en su interior un cable sata minimo.. por q no creo q ya hagan computadores q tengan cables id eso esta muy obsoleto. pero todabia nadie responde...."si se puede con un pc casero o no se puede." y sobre una placa compatible... a q se refieren sobre la placa combatible?. sip eso me dijieron cuando fui a comprar el pc, que ahora vienen todos con sata incluido... osea que me serviría ? ojala sea la placa compatible para no tener que comprar niuna wea demas :C XDDDD oie y alguien podria poner una foto de placa con sata para cachar si tambien estamos con esas placas...alguna fotito :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 uta ninguna noticia del 0225, ya toy con tragedia, van 2 dias sin saber nada, toy que me corto una... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 noooooo estoi desesperado no pasa nada con el otro lector me tien chato los juegos ond demand quiero jugar juegos truchosssssssssssssssssssssssssssssssssssss y parese qe ya salio la actualizacion de la onboard de xbox esta en la pagina para bajarlo no se si sera sierto ya no es beta sa qenme de esa duda ya qe me da kuko entrar a xbox live nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me las boi a cortar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 shh yo ya llevo gastao 205 lukas en puros juego originales me resigne con la caga de desblokeo la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 shh yo ya llevo gastao 205 lukas en puros juego originales me resigne con la caga de desblokeo la wea practicamente compraste la consola 2 veces :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts