bourne_eps Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 uta men, sale palabra cesurada prhibido el spam U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 ahi te mande un mp compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 wena noticia, ojala sacaran el jtag para todas las consolas u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 sigo con la duda, en otro foro leo y a varios les resulto solo conectando el lector con el pc con un simple cable sata , pero tb hablan del ck3 y del usb pro. no entiendo nada, cuando tenga el cable sata probaré asi nomas y avisaré que onda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 sigo con la duda, en otro foro leo y a varios les resulto solo conectando el lector con el pc con un simple cable sata , pero tb hablan del ck3 y del usb pro. no entiendo nada, cuando tenga el cable sata probaré asi nomas y avisaré que onda... Cumpa el amigo harcorex nos explicó esto ke creo despeja las dudas ke tenemos todos por aca.... harcorex: el ck3 fue el primer dispositivo ke salio para poder desblokiar los lectores de las xbox 360 pork si ponemos el lector de la xbox dirtecto al pc ahi algunos lectores ke se necesita sacarle la key y para hacer eso el lector ai ke apagarlo y prenderlo en 1 segundo cosa ke la consola no hace por ende el ck3 sirve tanto como para flashear el lector y como para darle corriente al lector. bueno no me ponde a explikar detalles pork o si no ocupare toodo el post xD lo complikado del ck3 es ke tambien se necesita de port io y todo el asunto osea es muxo mas webeoo la parte de la config tunces ck3 sirve para dar flash al lector y darle corriente y asi no ocupar la consola para darle corrientee Ahora tenemos el usb pro este dispositivo hace lo mismo ke el ck3 con la diferencia ke tenemos mayor compatibilidad entre lector y pc o note pero la gran diferencia entre estos dos dispositivos es ke el usb pro es un convertidor sata a usb y como todos saben el usb es muxo mas rapido y compatible con la mayoria de productos ke existen hoy en dia entonces la pega se hace mil veces mas facil usando el usb pro pork puedes usar hasta un note para poder desblokiar los lectores entonces ahora el ck3 paso a ser el dispositivo ke maneja la corriente del lector y el usb pro se encarga de la informacion(flash) bueno en pocas palabras el usb pro hace la pega mil veces mas facil para las personas ke trabajamos en estoo y en realidad solo nos sirve a las personas (como dijieron mas arriba) ke tenemos lokal Yo creo ke kedó mas o menos claro la cosa :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 sigo con la duda, en otro foro leo y a varios les resulto solo conectando el lector con el pc con un simple cable sata , pero tb hablan del ck3 y del usb pro. no entiendo nada, cuando tenga el cable sata probaré asi nomas y avisaré que onda... Cumpa el amigo harcorex nos explicó esto ke creo despeja las dudas ke tenemos todos por aca.... harcorex: el ck3 fue el primer dispositivo ke salio para poder desblokiar los lectores de las xbox 360 pork si ponemos el lector de la xbox dirtecto al pc ahi algunos lectores ke se necesita sacarle la key y para hacer eso el lector ai ke apagarlo y prenderlo en 1 segundo cosa ke la consola no hace por ende el ck3 sirve tanto como para flashear el lector y como para darle corriente al lector. bueno no me ponde a explikar detalles pork o si no ocupare toodo el post xD lo complikado del ck3 es ke tambien se necesita de port io y todo el asunto osea es muxo mas webeoo la parte de la config tunces ck3 sirve para dar flash al lector y darle corriente y asi no ocupar la consola para darle corrientee Ahora tenemos el usb pro este dispositivo hace lo mismo ke el ck3 con la diferencia ke tenemos mayor compatibilidad entre lector y pc o note pero la gran diferencia entre estos dos dispositivos es ke el usb pro es un convertidor sata a usb y como todos saben el usb es muxo mas rapido y compatible con la mayoria de productos ke existen hoy en dia entonces la pega se hace mil veces mas facil usando el usb pro pork puedes usar hasta un note para poder desblokiar los lectores entonces ahora el ck3 paso a ser el dispositivo ke maneja la corriente del lector y el usb pro se encarga de la informacion(flash) bueno en pocas palabras el usb pro hace la pega mil veces mas facil para las personas ke trabajamos en estoo y en realidad solo nos sirve a las personas (como dijieron mas arriba) ke tenemos lokal Yo creo ke kedó mas o menos claro la cosa :blink: vale por la info compadre, pero entonces no hay forma de hacerlo solo con un cable sata? ya que he visto tutos donde solo piden eso y mucha gente pudo hacerlo , otra consulta, el usb pro o ck3 son faciles de conseguir? saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Pero perro como dice el amigo gharcorex no te conviene comprarlo a menos ke tengas algun local para sacarle provecho sino no vale la pena y si aún lo kieres creo ke la unika forma de comprarlo seria por internet... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Pero perro como dice el amigo gharcorex no te conviene comprarlo a menos ke tengas algun local para sacarle provecho sino no vale la pena y si aún lo kieres creo ke la unika forma de comprarlo seria por internet... :blink: es que tengo local po XD por eso pregunto tanto, si fuera para mi pagaria nomas y listo XD cual me recomendarías comprar entonces? el usb pro? ojala puedo conseguirlo luego :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 pero aver! q alien me responda xfa.... uno puede flashear la consola en su propia casa, abriendola, conectando el lector de la 360 al pc x el cable sata y uno mismo extraer el fw del lector y poniendole el fw de c4eva. onda todo en tu propia casa, se puede hacer???? esa es la duda de varios usuarios creo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 pero aver! q alien me responda xfa.... uno puede flashear la consola en su propia casa, abriendola, conectando el lector de la 360 al pc x el cable sata y uno mismo extraer el fw del lector y poniendole el fw de c4eva. onda todo en tu propia casa, se puede hacer???? esa es la duda de varios usuarios creo yo. exacto, esa es la duda ya que vi foros españoles donde muchos lograron hacerlo solo con un cable sata , mañana me llega mi pc y compraré el cable , probaré que onda y les aviso si se puede :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts