the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 yo tengo la 9504 wnn me alegré ma que la shusha cuando vi ese numero en el lector XD pero no cacho el tutorial dice que tiene que ser pc con sata y usar un ck3 :S lo que no entiendo es ... el ck3 remplaza al cable sata? porfa llevo rato preguntando esto y nadie responde por la csm :C XDDDDDD Cumpa lo ke entendí yo era ke el ck3 reemplaza al usb360 o la weá ke inventó el lenteja de c4eva y el proceso es mediante el cable sata siempre y cuando tu pc tenga coneccion para ese tipo de cable...eso es lo ke entendí ke alguien me corrija si me ekivoco...SL2 :blink: pero el usb pro que onda, donde hay que conectarlo? un ck3? es facil de conseguir? me sirve cualquiera? pq yo del tuto entiendo que hay que abrir la consola, tener un cable sata, conectar el lector al pc y seguir los pasos del jungleflash, que es lo que haria con el ck3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 yo tengo la 9504 wnn me alegré ma que la shusha cuando vi ese numero en el lector XD pero no cacho el tutorial dice que tiene que ser pc con sata y usar un ck3 :S lo que no entiendo es ... el ck3 remplaza al cable sata? porfa llevo rato preguntando esto y nadie responde por la csm :C XDDDDDD Cumpa lo ke entendí yo era ke el ck3 reemplaza al usb360 o la weá ke inventó el lenteja de c4eva y el proceso es mediante el cable sata siempre y cuando tu pc tenga coneccion para ese tipo de cable...eso es lo ke entendí ke alguien me corrija si me ekivoco...SL2 :blink: pero el usb pro que onda, donde hay que conectarlo? un ck3? es facil de conseguir? me sirve cualquiera? pq yo del tuto entiendo que hay que abrir la consola, tener un cable sata, conectar el lector al pc y seguir los pasos del jungleflash, que es lo que haria con el ck3? Es ke parece ke eso del usb360 o como sea ke se llame es un aparatito ke hay ke comprar y no tiene mucho sentido comprarlo a menos ke tengas un local de servicio tecnico para desblokear como loco sino no vale la pena y tu conectas la consola al pc por medio del cable sata y el aparatito ese es el ke hace la magia...por lo menos eso es lo ke entiendo, ojala te ayude a aclararte la peli cumpa. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 yo tengo la 9504 wnn me alegré ma que la shusha cuando vi ese numero en el lector XD pero no cacho el tutorial dice que tiene que ser pc con sata y usar un ck3 :S lo que no entiendo es ... el ck3 remplaza al cable sata? porfa llevo rato preguntando esto y nadie responde por la csm :C XDDDDDD Cumpa lo ke entendí yo era ke el ck3 reemplaza al usb360 o la weá ke inventó el lenteja de c4eva y el proceso es mediante el cable sata siempre y cuando tu pc tenga coneccion para ese tipo de cable...eso es lo ke entendí ke alguien me corrija si me ekivoco...SL2 :blink: pero el usb pro que onda, donde hay que conectarlo? un ck3? es facil de conseguir? me sirve cualquiera? pq yo del tuto entiendo que hay que abrir la consola, tener un cable sata, conectar el lector al pc y seguir los pasos del jungleflash, que es lo que haria con el ck3? Es ke parece ke eso del usb360 o como sea ke se llame es un aparatito ke hay ke comprar y no tiene mucho sentido comprarlo a menos ke tengas un local de servicio tecnico para desblokear como loco sino no vale la pena y tu conectas la consola al pc por medio del cable sata y el aparatito ese es el ke hace la magia...por lo menos eso es lo ke entiendo, ojala te ayude a aclararte la peli cumpa. :blink: jaja sip tengo local en arica, y necesito aprender ! jhsajhsajsa XD tengo el pc y necesito eso nomas pero no entiendo bien pq ta enredao eso del ck3 :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 (edited) Es ke eso del ck3 es como la version alternativa del invento de c4eva o algo asi...si tienes local entonces pongale weno cumpa para ke se haga rico pero cobre barato a hagale descuento a algun chilecompartiniano ke llegue a su local...minimo... :sufre maraca sufre: Edited April 12, 2011 by marcosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Es ke eso del ck3 es como la version alternativa del invento de c4eva o algo asi...si tienes local entonces pongale weno cumpa para ke se haga rico pero cobre barato a hagale descuento a algun chilecompartiniano ke llegue a su local...minimo... :sufre maraca sufre: jaja sip, obvio que habran descuentos para los chilecompartianos que lleguen , ya que se toda la espera que han tenido que pasar XD por eso ya compre el pc que necesitaba, abri la mia y justo tengo el lector 9504 asi que podré practicar con ella, lo que me falta saber es.. un ck3 es facil de conseguir? lo busco en google y sale como una placa con cables y weas raras XD pero por como lo veo, eso remplaza a cable sata para conectar el lector con el pc o na que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 aki apliquen, esta el tutorial del team xecuter, pero onda por lo que caxe claramente aplican ck3 y x360usb pro, aunque esta en ingles no es dificil caxar que onda http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60925 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 aki apliquen, esta el tutorial del team xecuter, pero onda por lo que caxe claramente aplican ck3 y x360usb pro, aunque esta en ingles no es dificil caxar que onda http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60925 asi parece :/ , vi otro tutorial donde muestran una foto donde solo conectan el lector al pc por cable sata :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 aki apliquen, esta el tutorial del team xecuter, pero onda por lo que caxe claramente aplican ck3 y x360usb pro, aunque esta en ingles no es dificil caxar que onda http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=60925 asi parece :/ , vi otro tutorial donde muestran una foto donde solo conectan el lector al pc por cable sata :S publicalo pa caxar que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 imagen ahi ta la imagen que vi Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 yaaa jajaja aver les expliko el asunto del ck3 y el usbpro el ck3 fue el primer dispositivo ke salio para poder desblokiar los lectores de las xbox 360 pork si ponemos el lector de la xbox dirtecto al pc ahi algunos lectores ke se necesita sacarle la key y para hacer eso el lector ai ke apagarlo y prenderlo en 1 segundo cosa ke la consola no hace por ende el ck3 sirve tanto como para flashear el lector y como para darle corriente al lector. bueno no me ponde a explikar detalles pork o si no ocupare toodo el post xD lo complikado del ck3 es ke tambien se necesita de port io y todo el asunto osea es muxo mas webeoo la parte de la config tunces ck3 sirve para dar flash al lector y darle corriente y asi no ocupar la consola para darle corrientee Ahora tenemos el usb pro este dispositivo hace lo mismo ke el ck3 con la diferencia ke tenemos mayor compatibilidad entre lector y pc o note pero la gran diferencia entre estos dos dispositivos es ke el usb pro es un convertidor sata a usb y como todos saben el usb es muxo mas rapido y compatible con la mayoria de productos ke existen hoy en dia entonces la pega se hace mil veces mas facil usando el usb pro pork puedes usar hasta un note para poder desblokiar los lectores entonces ahora el ck3 paso a ser el dispositivo ke maneja la corriente del lector y el usb pro se encarga de la informacion(flash) bueno en pocas palabras el usb pro hace la pega mil veces mas facil para las personas ke trabajamos en estoo y en realidad solo nos sirve a las personas (como dijieron mas arriba) ke tenemos lokal bueno y esoo po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts