Jump to content

[TUTORIAL] ¿Como Flashear mi XBOX Slim? (Lector 9504)

Recommended Posts

• Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ayer me compre la consola y a conciencia de que existe el desbloqueo de la PS3, pero renicagando pagaba 100 lucas mas solo porque está desbloqueada, al fin y al cabo el unico juego que quisiera jugar en PS3 es el MGS4 y el GOW3 y ademas pa descargar un juego en PS3 me demoraria unos 3 dias minimo, a esperar el desbloqueo de la X no mas que queda poco en Junio creo.

yo ayer me compre la consola y a conciencia de que existe el desbloqueo de la PS3, pero renicagando pagaba 100 lucas mas solo porque está desbloqueada, al fin y al cabo el unico juego que quisiera jugar en PS3 es el MGS4 y el GOW3 y ademas pa descargar un juego en PS3 me demoraria unos 3 dias minimo, a esperar el desbloqueo de la X no mas que queda poco en Junio creo.

perro donde vio eso ke en Junio sale el desbloqueo de la esperada 0225 ? O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

• 1 month later...

estuve leyendo en otros foros y dicen que lo del error del papel encima del lector es bastante comun, a mi me paso, decia fw:9504 y cuando conecte la consola al pc con jungleflasher me salia que era 0225 :C asi que no se confien pq la unica forma de saber que lector tienes es conectandola al pc, tb las fechas estan malas, pq afuera donde estan los puertos HDMI usb etc sale fecha 10/15/10 , quizas esa es la fecha correcta, pero adentro viene otra fecha al ladito de donde decia fw:9504 :C en resumen.. XBOX Y LA CTM :cafe:

mismo problema me habia emosionado al ver k decia 9504 D: y la we aes 0225 segun Jungle

A esperar no mas xD