Jump to content

[TUTORIAL] ¿Como Flashear mi XBOX Slim? (Lector 9504)


Recommended Posts

EDIT:Via y Nforce no va NECESITAS USBPRO O CK3 SI O SI PARA FLASHEAR LA CONSOLA.

 

 

¿COMO SABER SI TENGO LECTOR 9504?

METODO 1:

Pues bien, UberGeek, de los foros del Team Xecuter ha publicado un método que nos acerca bastante a saber de que tipo de lector disponemos. Se trata de mirar el número de lote de la consola.

 

Con números de lote:

 

11xxx => 0225

104XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 0225. Alta probabilidad de tener un 0225.

103XX => mezcla de 9504/0225. Mayormente 9504.

102XX => 9504

101XX => 9504

104X => 9504

 

 

 

Por lo visto, hay otro método publicado en el mismo foro por kiwi1hu y que nos daría información del lector en base al número de serie de la consola, aunque parece ser que este método es bastante menos fiable.

 

 

 

Con números de serie, busca en el cuarto dígito de la derecha:

 

2: 9504

3: 0225

4 o 0: Hitachi 0500

 

 

 

Así que ahora ya os toca mirar vuestra consola y ver si sois afortunados del modelo 9504, que será el primero en poder ser flasheado.

 

 

Imagen IPB

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Herramientas:

Destornillador TorX nº10

PC con puerto SATA (si no tienen pueden comprar una placa PCI con puerto SATA, se recomienda VIA)

Cable SATA (ya que el que viene con el lector es muy corto)

 

1. Desarmamos la consola. Este es el mejor tutorial para mi a seguir:

 

ABrir spoiler

 

 

 

 

2. Una vez desarmado la consola, dejamos como esta el cable de corriente que va al lector

 

Imagen IPB

 

(la que esta a la izquierda de la imagen)

 

 

y desconectamos el cable sata. Tomamos un otro cable sata y conectamos el lector al pc (obviamente el pc apagado). Prendemos primero la xbox despues el pc.

 

Nota: La xbox se apaga automaticamente en 5-7minutos. Para que no se apague, tenemos que dejar conectado el cable hdmi de xbox a la tele. Si esto les apaga la consola, entonces conecten la parte delantera (sensor) a la xbox. Yo lo hice rapido sin que llegara a apagarse.

 

 

3. Si tenemos Windows vista/7 antes de que cargue el windows apretamos rapidamente la tecta F8. No llevara a un menu

 

 

Imagen IPB

 

donde elegimos "Disable Driver Signature Enforcement" y damos Enter. (esto es para que el jungleflasher no de errores de firma)

 

Si tenemos Windows XP no hacemos nada, solamente prendemos el pc.

 

4. Una vez en windows, descargamos este pack: http://www.megaupload.com/?d=H7JA6YSG

 

5. Descomprimimos, abrimos la carpeta "JungleFlasher v0.1.181 Beta (226)". Entramos en "libusb" copiamos el archivo "libusb0.dll" y pegamos en "JungleFlasher v0.1.181 Beta (226)" (donde esta el ejecutable JungleFlasher.exe)

 

6.Click derecho sobre JungleFlasher.exe, ejecutar como administrador.

 

7. Nos abrira esto:

 

Imagen IPB

 

 

Prestar atencion en lo marcado en verde, si les aparece not instaled hay un problema con el portio o que no han deshabilitado la firma desde el F8.

 

Imagen IPB

 

9. Ahora le damos a SlimUnlock

 

Imagen IPB

 

y esperamos hasta que desbloquee el lector. Va a quedar asi:

 

a>

 

10. Ahora le damos a Read

 

Imagen IPB

 

y esperamos hasta que nos aparezca donde queremos guardar el firmware original del lector. Cuando guardemos saldra un cartel, le damos a no.

Lo guardamos en un lugar seguro, despues si queremos lo podemos grabar en un disco por las dudas.

 

11. Cerramos Jungleflasher. Abrimos de de nuevo. Vamos a la pestaña Firmware Tool 32. Damos en Open Source Firmware y seleccionamos nuestro firmware original guardado en el paso 10.

 

12. En la misma pestaña, click en Open Target Firmware y seleccionamos del "pack.rar-----Lite-On (slim)" el LTPlus-9504.bin.

 

13.Luego, le damos a Spoof Source to Target y no quedara asi

 

Imagen IPB

Revisen que en los dos DVD Key @ el codigo sea el mismo.

 

 

 

14. Ahora vamos a MTK Flash 32 y le damos de nuevo a Slim Unlock, esperamos hasta que nos desbloquee el lector.

 

15. Ahora le damos a write

 

Imagen IPB

 

esperamos hasta que termine de escribir, verificar. Al final les saldra esto:

 

Authorised !

 

.....................

Restore verified OK !

Drive is Slim Lite-ON..

 

16. Cerramos el jungle, apagamos la compu, desconectamos todo, armamos la slim de vuelta y a disfrutar.

 

 

INFO EXTRA:

 

SI TE DA MIEDO ABRIR LA CONSOLA O SIMPLEMENTE TU TIENES TUS RAZONES:

 

-H2ZONE YA TIENE DISPONIBLE PARA DESBLOQUEAR LA XBOX SLIM

PARA MAS INFO: http://www.h2zone.cl/index.php?page=shop.p...t&Itemid=53

EL PRECIO ES 15.000

Edited by memoxelo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta es otra forma para ver cual es tu lector

 

abriendo la regilla superior deberia salirte un circulo y dependiendo del color es el modelo de tu lector

 

si es naranjo eres el afortunado de tener la posibilidad de desbloquearla, si es amarillo seguirás en el club de espera xD

aqui una imagen

Imagen IPB

Edited by D4V!
Link to comment
Share on other sites

amigos tengo un problem pasa qe en la caja dice LOT NO:1051X

Y EN

SN:300186305105

ME DICE

MODEL NO : 1439/1414

COMO SE QE ME TOCO POR QE si me toco el ultimo lector qemo la xbox maldita ya qe no me esperare otro maldito año :(

toi agual k tu lot no: 1053x

y en sn: me sale un 5

Link to comment
Share on other sites

estoi tratando de abrir la rejilla superior para ver el color de mis cables y estoi cachando qe tien color amarillo i ese es el 0225 ctm nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quisas cuanto tiempo mas tendremos qe esperar

Link to comment
Share on other sites

A cagar nomas si tengo el modelo desblokeable me lanzo a desblokearla yo mismo asi ke se agradece y pareciera ke es mas facil el desblokeo ke los anteriores...gracias...aunke la garantia se vence en octubre pero a cagar!!! :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

utaaa perro este metodo es 100 % efectivo ???, ya que estoy mas feliz que la xaxu, mi lot no: 1040 este corresponde segun tu info al 9504, porfa podrias confirma y me pongo manos a la obra...

 

 

lo otro tanta publicidad al x360usb pro, es necesario o le doy con este tuto no mas ??? saludos...

Link to comment
Share on other sites

estoi tratando de abrir la rejilla superior para ver el color de mis cables y estoi cachando qe tien color amarillo i ese es el 0225 ctm nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo quisas cuanto tiempo mas tendremos qe esperar

 

segun CAeva saldra este domingo no creo ke tengas ke esperar tanto xDD!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...