juan1224 Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 El Señor de los Anillos: La ConquistaPlataforma: PC Formato: Full Iso 2 Dvd5 Género: Acción - Fantasía - Hack and Slash Fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2009 Número de jugadores: 1 Idioma: EspañolNuevo videojuego basado en las obras de Tolkien "El Señor de los Anillos",en el que con campaña individual o multijugador, podremos sumergirnos en un rico y creativo mundo tanto en las fuerzas del bien como del mal, encarnando a todo tipo de personajes y criaturas de la Tierra Media. Mínimos: · Microprocesador: 2.4 GHz Core Duo o equivalente · 1 GB de memoria RAM · Tarjeta gráfica de 256 megas con soporte para Pixel Shader 3.0 - Nvidia 7800 o equivalente · 6 Gb de espacio libre en el disco duro.Links Intercambiables: [hide]http://www.fileserve.com/list/hzzXEy5[/hide] [hide]http://bitshare.com/?d=791alg60[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Movido a Aventuras, ciencia ficción y terror. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanzxc Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 espero k este bueno lo toy descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias1995 Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Hola amigo acabo de descar el señor de los anillo y me atomado muxo tiempo descargar porfavor ya lo tengo instalado y entro aljuego todo bien hasta ahy , cuando pongo entrtimiento y elijo el guerrero(persnaje) se ve todo negra la pantalla camino con el perosnaje y se ven trosos del juego pero casi nada... te pido amigo que porfavor me respondas lo mas rapido posible porque me ha tardado muxo el juego en descargar cuidate chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts