joseshim Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 esto es una declaracio? don pump it up... se me cayo... cuidado con el hoyo nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxitoxis Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 jkasjkdjskjklsdjk raro el humor pero weno.... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
COLKO Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 ta xistoso wum, flaite y tooo pero weno... xemale no lo habia escuxao nunk XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anititax Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 emmmmmmm ja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Que ingenioso :tonto: Shemales :mmm: Me encantan :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 jajajja ta weno, pero no es mi gusto, ni desesperado me meto con una mina con caja de cambios Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Shemales :mmm: Me encantan Ni en talla diria esa wea xD! Pero igual me dan risa cuando por ejemplo cuando cache una pareja en la playa y los viejos les tiraban pirorpos y los weones ni se inmutaban xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 puta texto qlo prefiero q le duela la cabeza a q tenga un pendulo asesino :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 ahh weon, me recontracague de la risa jajajaj :ROLF: 2 – Nunca le llega la regla ni le duele la cabeza: puta que es charcha cuando vay donde tu girla y le decís “cosita suelta el mono, que andao cargao” y te dice que le duele la cabeza o que anda con la coneja reventá. laughing1.gif 3 – Siempre anda caliente: es charcha que empecís a lengüetearle la oreja y aguantar el sabor a cerilla pa’ puro que te diga que no anda ready. laughing1.gif jajaja :ROLF: los que no les gusto.. son terrible lajis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 no entendi niuna shushesumadreá :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts