Espartaco_007 Posted April 19, 2011 Author Report Share Posted April 19, 2011 No me creas o dudes de mí xD, sino del tipo que escribió el artículo. Me considero bastante ignorante. Pongo el tema en Conspiraciones por si alguien puede ir aportando. Agradezco tu aporte respecto de lo de Bahía Mansa. Tienes pruebas? (en buena, es para ir despejando dudas) P.D.: Es submarino, con B Saludos!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario741 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Interesante, yo nunca e creido la teoria de la muerte de Hitler en el bunker por suicidio, aparte muchos de sus generales arrancaron para este lado del mundo, por que no lo podia haber hecho el tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisnato Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Digno de mayor investigación Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEKOXTR Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 MMMMMM UNA JUGANDO: Me enteré antes de leer este artículo que el Pokemon "Newton" fue creado en una isla chilena que aparece y desparece. A propósito de uno de los comentarios. UNA EN SERIO: Con lo poco que se, estoy seguro de que aún con sus fallas, la historia es plausible. La mayoría de los datos son comprobables. Si será o no cierto lo de fondo....lo sabremos algún día? Con todo, buen aporte. Lei la fuente, buen link, también. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterrador_vip Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 eso es algo que sospechaba de hace como 7 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doctor Sangres Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 no hay pruebas de q hitler se alla suicidado y los restos de cuerpo calcinado q encontraron los rusos el el bunker era de una mujer asi q puede ser una gran teoria <_< <_< <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterrador_vip Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 ademas el sur de chile esta lleno de alemanes, hay varios sectores donde viven en grupos y las mujeres se visten con ropa rara. yo antes pensaba que eran comunidades de mormones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Friendship es cuento de salfate cuando lleguen los extraterrestres llegaran con escandalo como dice stephen hawking Link to comment Share on other sites More sharing options...
CountDuckula Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 buen relato, habrá que ver si la ubicación de los submarinos son ciertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 excelente tema compa, muchas gracias por compartirlo hace tiempo atras en un canal que no recuerdo ahora se presento un tema similar con esta informacion y decian tener datos irrefutables acerca de esto. como dicen arriba habria que tener la certeza sobre la ubicacion de los submarinos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts